ZLL SG107Pro Drone plegable con cámara 4K para adultos,5G FPV RC con retorno automático GPS, motor sin escobillas, sígueme, 3 baterías de 66 minutos de tiempo de vuelo

– Cámara de transmisión 4K 5G FPV: lente gran angular de 120° y control remoto estructura ajustable de 90° para ampliar el campo de visión, función de transmisión en tiempo real 5G FPV para garantizar la transmisión de imagen más lejos y suave, al tomar fotos, grabar y transmitir imágenes, proporcionando hasta 1200 m de visión.
– Regreso automático GPS: vuelo asistido por GPS, abre la función de seguimiento de la aplicación, el avión sigue el movimiento del teléfono móvil. Cuando se pierde la señal del dron, la batería baja volverá automáticamente al vuelo, ya no te preocupes por volar.
– Motor sin escobillas y función de vuelo inteligente: el dron GPS está equipado con una variedad de funciones GPS como un botón de arranque/aterrizaje, sígueme, vuelo de punto de referencia, entorno de punto fijo, retorno de un botón, etc. Se puede adaptar a todos los niveles de experiencia, incluso para principiantes. En comparación con los motores cepillados, los motores sin escobillas funcionan más potentemente, funcionan mejor y duran más tiempo.
– Posicionamiento dual GPS y flujo óptico: modo de posicionamiento dual para un posicionamiento preciso. El dron puede flotar de forma estable para fotografía aérea y videografía, la altitud de la presión del aire y el bajo ruido hacen que tu dron sea más estable y silencioso mientras juegas. El ajuste de velocidad es adecuado para niños, adolescentes y adultos, principiantes.
– Plegable y fácil de transportar: el dron plegable viene con un brazo plegable, tamaño pequeño y viene con un bolso, por lo que es fácil de llevar. Equipado con 3 baterías, puede proporcionar hasta aproximadamente 20 minutos de tiempo de vuelo (por batería).

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI