¡Descubre el increíble UFO, el drone con control gestual, giro, tecnología de flotación con sensor de infrarrojos, batería recargable y luz LED luminosa! Esta innovadora tecnología te permitirá volar con tus manos en el aire para jugar a juegos interactivos. Además, cuenta con una carcasa de avión robusta y especial para resistir los golpes cuando se cae. ¡Disfruta de la diversión con el UFO!

UFO Mini Drone, Drone para Niños Sensor de Mano Quadcopter Infrarrojo Inducción de Juguete Volador Regalos para Niños Niñas Interior Aviones para Niños Principiantes

– Control gestual: cuando su mano está cerca, el dron puede volar en la dirección opuesta. Puedes controlarlo con tus manos en el aire para jugar a juegos interactivos, ¡superguay y disfrutar de la superdiversión! UFO tiene cinco sensores que permiten a los niños jugar alegremente con otros niños
– Gira: El avión con platillo volante tiene 4 potentes motores rotativos que pueden realizar un movimiento de rotación. Si vuela a un cierto nivel, también hay un vuelo flotante alto. Si no se acciona en 1-2 segundos, el avión se hunde ligeramente y vuelve a flotar.
– Tecnología de flotación con sensor de infrarrojos: la bola voladora cuenta con una avanzada tecnología de flotación con sensor de infrarrojos LED, suspensión por inducción y protección anticolisión. El giroscopio incorporado puede controlar la precisión y la sensibilidad para lograr el equilibrio. Todo lo que tienes que hacer es tirar con cuidado el juguete de la bola voladora, puede despegar inmediatamente.
– Batería recargable y luz LED luminosa: la recargable incorporada tarda sólo 40 minutos en completar la carga. También cuenta con 2 modelos de velocidad de vuelo, luz verde para el modo de velocidad media y luz azul para el modo de velocidad alta. El mini dron se ilumina de forma brillante y colorida cuando vuela de noche.
– Carcasa de avión robusta y especial: el juguete de vuelo de platillo volante está hecho de material PP no tóxico de alta calidad, es ligero y flexible y tiene una fuerte resistencia a los golpes. El material elástico está diseñado para soportar los daños cuando se cae. Cuando se detecta un objeto fijo, el avión volador también puede moverse de forma inteligente.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI