TOPRCBOXS S2 Mini Drone con Cámara 1080P para Niños, Plegable FPV Helicopter Quadcopter, Regalo Juguete Dron para Adolescentes y Principiantes, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Filp 3D

– Mini Drone con cámara 1080P:Este drone fpv está equipado con una cámara HD 1080P La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. Puede ver videos en su teléfono a través de la transmisión Wi-Fi. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil y compartirlas o editarlas.
– Drone para Niños: 3 niveles de velocidad ajustables ofrecen una experiencia de vuelo increíble para los amantes y los pilotos cualificados. En modo sin cabeza, puede volar fácilmente el drone mini para niños sin preocuparse por la dirección. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
– Control de Gestos y Retención de Altitud: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el drones con cámara tomará fotos y videos automáticamente. Altitude Hold permite que el camara drone flote en el aire incluso cuando sus manos no están en el controlador. ¡Súper fácil de controlar para principiantes!
– Plegable & Seguro: Niños drone ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. S2 Drone tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto y prevenir rayones al usuario.
– 2 Baterías y Alerta de Bajo Consumo: Viene con 2 baterías recargables, de vuelo hasta 18-21 minutos. Nuestra cámara drone para niños con función de alerta de baja potencia. La luz del dron seguirá parpadeando cuando tenga poca batería, recordándote que debes controlar el dron de inmediato. No te preocupes por perder tu dron.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI