TOMZON Mini Drone para Niños, RC Helicopteros Teledirigidos Control de Mano con LED Luz 15 Minutos Vuelo Mágica Bolas Juguetes Voladoras Voltear 3D USB Drone y Regalo de Cumpleaños

– 【Luz LED vibrante】las luces brillantes y coloridas hacen que la pelota voladora sea realmente fresca en una habitación oscura por la noche. La mejor parte es que la forma de Nebula Orb parece un misterioso ovni. Te encantará el control de Nebula Orb de día y noche.
– 【Magic Play】3 Métodos de juego. Lanza la pelota de orbes volador para que regrese como un boomerang. Operado a mano como un mini dron de levitación. Volante recto a tu pareja. Es posible que necesite práctica antes de que pueda usarla hábil. Viene con pegatinas de bricolaje hace más posible. Ven y busca más acrobacias y maniobras.
– 【Seguro y duradero】el juguete volador viene con un material ABS más fuerte y una carcasa protectora con forma diseñada para proteger el dedo de la hélice en funcionamiento, amigable para los niños. Flying Orb’s suave, ligero, resistente a la caída y fácil de llevar para divertirse con un amigo.
– 【Regalo para niños y familiares】juguete creativo ideal para persecución al aire libre, amigos adolescentes que juegan, excelente regalo de cumpleaños uno para interacción familiar, especialmente para habitación interior, entretenimiento al aire libre durante la hora del hogar.
– 【Batería recargable USB】el mini dron puede disfrutar durante 10 minutos gratis y al aire libre, la batería interior recargable solo necesita 25 minutos, traje para el cargador portátil, el adaptador de teléfonos celulares, etc.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI