TOMZON Drones con Cámara 2.7k, Plegable Drones FPV WiFi RC Helicóptero Quadcopter para Principiantes, 36 Mins Vuelo, Modo sin Cabeza, Control por Gravedad, DIY Ruta de Vuelo

– 【FPV Drone Camera 2.7K】el drone está equipado con una cámara de 2.7K, con transmisión WiFi en tiempo real por vista en primera persona (FPV),la cámara se puede ajustar manualmente de 0 a 90°, la distancia máxima de transmisión es de 60 metros, le ayudará a ver el paisaje más lejos, más alto. Puedes perder fotos y vídeos de alta calidad con el Tomzon T4W.
– 【Tiempo de vuelo 36 mins】Equipado con 2 baterías recargables, cada batería puede ofrecer 18 minutos de tiempo de vuelo, en conjunto hace 36 minutos de duración de la batería para 2 baterías, usted puede bien disfrutar del placer de volar, y puede tomar un video más largo.
– 【Drone para principiante/niño/adulto】despegue/aterrizaje con un solo botón, modo sin cabeza, parada urgente, velocidad de 3 niveles para establecer, modo gravitacional ,calibración horizontal, estas funciones ayudarán a los principiantes a controlar el dron fácilmente, incluso un niño puede aprender a volar el dron rápidamente. Es un buen regalo de Navidad/cumpleaños para niños, principiantes y adultos.
– 【Modos inteligentes, más divertidos】vuelo circular, auto-rotación de 360°, joystick virtual, vuelo de trayectoria, retención de altitud, estos modos avanzados le darán una experiencia más divertida, así expone las habilidades de vuelo.
– 【Foldable & light weight drone】drone con peso neto de 132g(incluyendo 1 batería), sin necesidad de registrarse en la mayoría de los países. Diseño plegable, suministrado con una bolsa de transporte, fácil de guardar y transportar. Puedes llevar el dron a cualquier lugar de forma muy conveniente.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI