Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI

TOMZON A24 Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías 24 Minutos de Vuelo, Modo de Lanzamiento, Modo de Batalla, Tres Funciones Voladoras, Juguete para Principiantes

– 【360 ° Protección de seguridad】El dron para niños de Tomzon tiene una cubierta protectora de 360°, que hace que el dron sea resistente y duradero para evitar lesiones a los niños o mascotas, y una alarma de baja potencia y señal baja le recuerda que debe reemplazar la batería o cambiar la posición de vuelo para evitar la pérdida del dron para niños.
– 【Batalla Mode】Este dron volador tiene un modo de batalla, adecuado para la cena y el entretenimiento familiar, la interacción entre padres e hijos y el vuelo con amigos. Es el mejor juguete de Navidad para regalar a los niños. (En el modo de batalla, el dron aterrizará automáticamente después de ser golpeado 4 veces. En este punto, el dron debe despegar de nuevo).
– 【Vuelo acrobático】A24 mini drones tiene una variedad de funciones acrobáticas: 3D Flip, rotación automática, vuelo en círculo, modo de lanzamiento, lo que le permite probar diferentes diversiones de vuelo, 3 velocidades ajustables para elegir para principiantes y expertos en vuelo, puede ajustar la velocidad de acuerdo con su capacidad de operación.
– 【Control sencillo de drones pequeños】quadricopter es muy fácil de controlar, los drones para el bebé coincidirán automáticamente con la frecuencia después de encenderlos, solo haga clic para calibrar para despegar, una variedad de funciones de operación con un botón, como despegue, aterrizaje, retención de altitud, parada de emergencia, modo sin cabeza, etc., puede lograr un vuelo estable gracias a la función de ajuste fino.
– 【Tiempo de vuelo largo】 Este dron de bolsillo está equipado con 3 baterías modulares, que pueden mantener un total de unos 24 minutos de tiempo de vuelo sin perturbar su diversión. Toy Drone está equipado con un sistema de alarma que le avisará cuando la batería se esté agotando durante el vuelo.

Ver en Amazon