Teeggi Mini Drone con Cámara HD, Cuadricóptero RC Plegable, Control de Teléfono Móvil, Volteo 3D, Retención de Altitud, Modo sin Cabeza, Apto para Principiantes y Niños(1 Pila)

– Envío rápido, devoluciones gratuitas y posventa sin preocupaciones.
– Imágenes de alta calidad: la cámara HD 720P puede mantener los detalles de las imágenes, brindándole una experiencia inmersiva. El filtro de belleza hace que las fotos se vean mejor al ajustar automáticamente la luz y la sombra.
– Foto / video de gestos: párese frente a la cámara de la aeronave durante el vuelo y haga los gestos apropiados. La aeronave reconoce automáticamente fotos o videos y los graba en consecuencia.
– Retención de altitud de presión de aire: la función de retención de altitud inteligente puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para mantener el dron en un vuelo estacionario estable y evitar eficazmente que la cámara aérea se mueva.
– Función: luz LED, cámara frontal HD, un botón para despegue / aterrizaje, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi, FPV, flip 3D, seguimiento de vuelo, frecuencia de control de 2,4 GHz.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI