¡Vuela alto con el nuevo drone Sansisco D15! Esta innovadora tecnología te permite tomar fotos y videos nítidos de 1080P con su cámara HD. Su ángulo de visión amplio de 120° te permite capturar un campo de visión más amplio y claro. Además, la transmisión de imágenes FPV en tiempo real te permite ver la escena de disparo en tiempo real desde la aplicación. ¡Y con dos baterías de alta calidad, disfruta de hasta 20 minutos de vuelo!

Además, el drone Sansisco D15 cuenta con funciones de vuelo básicas como giro 3D, rotación automática, vuelo estacionario, retención de altitud, modo sin cabeza, despegue/aterrizaje con un botón y ajuste de velocidad de 3 velocidades. ¡Y con el control de aplicación inteligente, el drone seguirá la dirección de tu teléfono inteligente móvil!

¡Además,

Sansisco D15 Mini Drone con Cámara 1080P, Plegable Drone Modo sin Cabeza, Retención de Altitud, Inducción de Gravedad, Vuelo de Trayectoria, Control de Gestos y Giros de 360° con Bolsa

– 🚀 【Drones con cámara HD 1080P】 El drone con cámara puede tomar fotos y videos nítidos de 1080P. La cámara tiene un ángulo ajustable de 90 ° y un ángulo de visión amplio de 120 °, puede grabar un campo de visión más amplio y claro. Transmisión de imágenes FPV en tiempo real, puede ver la escena de disparo en tiempo real en la aplicación. También puede agregar música de fondo a su video desde la aplicación, agregue el modo MV para que su video sea más interesante y animado.
– 🚀 【La mejor experiencia de vuelo】 El dron D15 está equipado con 2 baterías de alta calidad, lo que le brinda hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El drone RC tiene funciones de vuelo básicas como giro 3D, rotación automática, vuelo estacionario, retención de altitud, modo sin cabeza, despegue/aterrizaje con un botón y ajuste de velocidad de 3 velocidades, que pueden usar fácilmente tanto los principiantes como los pilotos profesionales. .
– 🚀 【Control de aplicación inteligente】 El mini drone tiene un sensor de gravedad, que permite que el cuadricóptero siga la dirección de su teléfono inteligente móvil (sistema de teléfono móvil compatible con aplicaciones: Android 5.0+ o iOS 9.0+). Puede controlar la dirección del vuelo inclinando su teléfono a través del sensor de gravedad, lo que ayuda a desarrollar/mejorar la coordinación ojo-mano y el pensamiento espacial. Deja que tu familia y amigos se diviertan.
– 🚀 【Ruta de vuelo única】 En la aplicación puedes dibujar una ruta de vuelo y el dron volará automáticamente a lo largo de la ruta establecida. Usando la función de video, el dron grabará automáticamente la escena durante el vuelo. Los controles de gestos también facilitan la toma de selfies. ¡Comience su grabación de película única ahora!
– 🚀 【Drone plegable con bolsa】 El dron Sansisco es plegable, pequeño y fácil de transportar. El dron viene con una bolsa de transporte de alta calidad que puede contener el dron y todos sus accesorios, es muy fácil de transportar y puedes disfrutar volando.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI