RunCam Wasp Micro Digital FPV Camera Kit con 720p120fps Nano FPV Camera & Digital Vista FPV Transmitter for FPV Drone Compatible with Caddx Vista

– [720p120fps y excelente bajo rendimiento óptico]: el kit de microenlace Wasp le proporciona una captura de imagen 720P en modo de baja latencia de 28 ms y una salida 720P para una calidad de imagen más clara.
– [pequeño y poderoso]: el tamaño es sólo 19×19 mm, el peso es sólo 23,5 G, más adecuado para el rey de todos los drones. Este es su kit de Cámara de alta definición fpv ideal para que pueda ver más claramente.
– [4: 3 sensor de velocidad]: Wasp link Kit 4: 3 sensor de velocidad original de salida, más adecuado para el vuelo de carreras fpv, para una experiencia de vuelo más fuerte para los pilotos.
– [vídeos suaves y de alta definición]: el kit de enlace Wasp soporta el cambio de imagen 16: 9 / 4: 3, 720p120fps se puede configurar para seleccionar las gafas DJI 25mw / 200MW / 500mw / 700mw y otras Potencias para proporcionar una imagen de vídeo de alta definición completamente diferente de la transmisión analógica de vídeo.
– El sistema de transmisión hdl fpv y la unidad aérea fpv están equipados con 8 canales, y pueden volar hasta 8 aviones no tripulados al mismo tiempo. Cada operador tiene un canal exclusivo. Esto ayuda a reducir la interferencia cruzada y proporciona la mejor experiencia de coche.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI