Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI

Ruko F11GIM2 dron con cámara 4k para adultos,transmisión de vídeo 3km,Cardán de 3 ejes(2 ejes + EIS Antisacudidas) Cuadricóptero con 2 baterías,motor sin escobillas,Nivel 6 de resistencia al viento

– Transmisión de vídeo 9800 pies: F11GIM2 dron con cámara ha aumentado el rango de transmisión de vídeo ampliado a 3 km/9800 pies, y con la capacidad anti interferencias mejorada, el F11GIM2 dron con cámara proporciona una calidad de imagen impresionante que es uniforme. Una pequeña actualización en el dron pero marca la diferencia para usted.
– Cámara 4K con cardán y EIS: la cámara 4K tiene una estabilización de cardán de 2 ejes y lleva la tecnología de estabilización de imagen eléctrica en su interior, por lo que las fotografías se toman de forma estable a 4K; los vídeos se graban a 4K/30 fps; la función de zoom ayuda a proporcionar más detalles.
– 56 min de tiempo de vuelo: F11GIM2 dron incluye dos baterías y cada una puede proporcionar un tiempo de vuelo de 28 min, la batería es inteligente y segura, su estado de la energía se supervisa y se informa en tiempo real. Corriente de salida del cargador adaptable: 5 V/3 A
– Nivel 6 de Resistencia al viento: con el diseño clásico de la serie F11 Gim2, el dron realiza un vuelo muy estable mientras está en el aire, junto con el potente motor sin escobillas de bajo ruido, el F11GIM2 dron con cámara 4k puede resistir vientos de nivel 6, por lo que el metraje es estable incluso en circunstancias de viento.
– Múltiples funciones GPS: la función inteligente asistida por GPS incluye el regreso automático a casa, el seguimiento por GPS, el punto de interés, el vuelo con punto de ruta hace que su aventura de vuelo sea fácil y creativa. La aplicación proporciona instrucciones intuitivas, puede iniciar el juego con sólo unos toques.

Ver en Amazon