¡Bienvenido al increíble drone T25! Está equipado con una cámara de 2K, un campo de visión de 120° y un gran angular ajustable de 75°. La transmisión de 5 GHz hasta 300 m te permite disfrutar de una transmisión de video en tiempo real de primera clase. El drone GPS es seguro y estable gracias al sistema de posicionamiento dual: GPS y posicionamiento de flujo óptico. Además, el modo de vuelo inteligente, el modo de seguimiento y las funciones de GPS dual te permiten liberar tus manos. El drone es fácil de transportar y tiene una carcasa de aluminio plateado que es segura y confiable. Disfruta de una mayor tiempo de vuelo y distancia de control gracias a las baterías de alto rendimiento de 2 * 1000 mAh. ¡Es el mejor regalo para los amantes de los drones! Además, ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses. ¡No esperes más y obtén el increíble drone T25 ah

Potensic T25 Drone GPS Profesional con Cámara 2K, 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, una botón de varias funciones, Dos baterías + Maletín de Transporte

– 📷【2K, 120°FOV, Cámara Ajustable de 75°】El drone T25 está equipado con cámara de 2K, campo de visión de 120°, gran angular ajustable de 75°, gracias al cardán incorporado hacia arriba y hacia abajo, el ángulo de la cámara se puede controlar por control remoto durante el ajuste del dispositivo de vuelo. Transmisión de 5 GHz hasta 300 m, para lograr una transmisión de video en tiempo real de primera clase.
– ✈ 【El drone GPS es más seguro y más estable】 El drone adopta un sistema de posicionamiento dual: GPS y posicionamiento de flujo óptico, para garantizar la estabilidad del vuelo y obtener los detalles de posicionamiento precisos del dron. Cuando la batería está baja, la señal es débil o la señal se pierde, el dron volverá automáticamente a casa con precisión.
– 🚀【Modo de vuelo inteligente】El vuelo asistido por GPS drone, el modo de seguimiento y las funciones de GPS dual liberan sus manos, mientras que el drone Potensic GPS lo sigue automáticamente mientras captura todos sus videos y fotos. Además, una vez que se activa la función de ruta de vuelo personalizada, el dron T25 volará de la forma que desee.
– 💙 【Fácil de transportar】 El drones con cámara está hecho de una carcasa de aluminio plateado, que es conveniente para llevar al aire libre, seguro y confiable, evita la pérdida de accesorios y golpes externos, y es adecuado para uso en exteriores. Los drones con cámara que pesen menos de 250 gramos no requieren registro de la FAA.
– 💯 【El mejor regalo y el mejor servicio de soporte al 100%】 Súper capacidad antiinterferencias, le permite usar la transmisión de imágenes de alta definición para controlar el dron en la ciudad o el desierto; consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración y búsquedas de señal GPS antes del despegue. Brindamos servicio de garantía de 12 meses.
– ⏰ 【Mayor tiempo de vuelo y distancia de control】 Las baterías de alto rendimiento de 2 * 1000 mAh pueden proporcionar hasta 20 minutos de tiempo de vuelo (las baterías modulares se pueden reemplazar y cargar fácilmente), la distancia del control remoto del dron puede alcanzar los 300 m, lo que le brinda más tiempo.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI