Potensic P5 Drone con Cámara 2.7K, Drone GPS Profesional para Adultos, 5.8Ghz WiFi FPV Video, 40 Mins de Largo, Tiempo de Vuelo, Sígueme, Retorno Automático a Casa, DIY Ruta de Larga Distancia

– 【Cámara antivibración Ultra HD 2.7K】 El dron está equipado con una cámara HD de 2.7K, puede elegir entre 4K y 2.7K píxeles según sus necesidades, campo de visión de gran angular de 120 °, cámara ajustable de 90 °, deje captura una plenitud de más ángulos diferentes, fotos y videos más claros. Transmisión en tiempo real WiFi 5G, la distancia de transmisión puede alcanzar los 100 metros y la distancia del control remoto puede alcanzar los 200 metros, lo que le permite disfrutar del paisaje.
– 【Posicionamiento GPS para una espalda segura】 Este dron navega a través del posicionamiento GPS, por lo que conoce su ubicación en cualquier momento y lo guía con precisión al destino del vuelo. Además, este dron controlado a distancia también está equipado con la función RTH (Return To Home), cuando la batería está baja o el control remoto se desconecta del dron, el dron puede volver automáticamente al punto de despegue original.
– 【Hasta 40 minutos de vuelo】 El dron Potensic está equipado con dos baterías recargables de 1000 mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 40 minutos, lo que te permite jugar este dron GPS como quieras durante más tiempo, no te preocupes por quedarte sin batería y disfruta del placer de volar.
– 【Modo de vuelo inteligente】 El dron P5 2.7K tiene modos inteligentes como sígueme, waypoint y vuelo en bucle. El dron Dreamer Mini responde de manera muy confiable a cada comando de control. La velocidad máxima de vuelo es de 5 m/s, correspondiente a 18 km/h. Resistencia al viento de drones de alta calidad hasta clase 3: resistencia al viento hasta clase 2 al tomar fotos / videos, puede disfrutar volando incluso en áreas abiertas.
– 【Dron de mochila】 El dron Potensic con su mochila de alta calidad es muy fácil de transportar. El cuerpo portátil con mucho espacio de almacenamiento le permite mantener su dron y todos sus accesorios organizados. La bolsa se puede llevar contigo o como mochila. Puedes llevar fácilmente la bolsa alrededor del mundo.
– 【Adecuado para adolescentes y principiantes】 Este dron con cámara tiene funciones de vuelo básicas como retención de altitud, modo sin cabeza, despegue/aterrizaje con un botón, etc. Es muy amigable y adecuado para adolescentes, principiantes e intermedios. Deja que el dron arranque fácilmente. Los drones son el regalo perfecto para adolescentes, familiares y amigos.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI