Potensic Mini Drone para Niño y Principiante, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Rojo

– [Mayor tiempo de uso]: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías del dron es de hasta 18 minutos.
– [Mini dron para niños]: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
– [Un botón de despegue / aterrizaje]: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
– [Modo sin cabeza]: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
– [Fácil de transportar]: este dron para niños tiene el mismo ancho que iPhone 5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, especialmente diseñado para manos pequeñas de niños. Y cubre una garantía de 12 meses.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI