¡Descubra el increíble dron de cámara P5 de Potensic! Esta innovadora tecnología le permite capturar fácilmente y claramente momentos memorables en 2.7K HD con una transmisión suave, y ver las imágenes directamente en su teléfono con la cámara HD. La aplicación exclusiva de PotensicFly le permite disfrutar de la creatividad ilimitada y compartirla fácilmente en las redes sociales con solo un clic. El dron de cámara P5 es increíblemente fácil de usar con sujeción de altitud, modo sin cabeza y 3 modos de velocidad para todos los niveles de experiencia. Además, con una batería modular potente, puede disfrutar de hasta 36 minutos de tiempo de vuelo. ¡El dron de cámara P5 es liviano como un teléfono inteligente, y no necesita registrarlo en la mayoría de los países/regiones! ¡Explora el mundo desde una perspectiva diferente con el

Potensic Drone con Cámara 2.7k para Adultos, Helicóptero Quadcopter con Sensor de Gravedad, Retención de Altitud, Modo sin Cabeza, Vuelo de Trayectoria y Flip 3D, 36 Minutos de Vuelo

– 2.7k HD Cámara Wifi y Transmisión Suave: con el dron de la cámara P5, puede capturar fácilmente y claramente momentos memorables y ver las imágenes directamente en su teléfono con la cámara HD. La aplicación le permite disfrutar de la creatividad ilimitada y compartirla fácilmente en las redes sociales con solo un clic.
– 36 Minutos Tiempo de Vuelo Extra Largo: con una potente batería modular, puede disfrutar de hasta 18 minutos de tiempo de vuelo. El paquete incluye 2 baterías, extendiendo su tiempo de vuelo a 36 minutos increíbles. Además, la batería modular es más fácil de instalar y más segura de usar.
– Aplicación Inteligente para un Vuelo más Fácil: la aplicación exclusiva de PotensicFly proporciona una experiencia de usuario simple e intuitiva para comenzar su aventura de vuelo en solo unos pocos pasos. La aplicación PotensicFly incluye vuelo de trayectoria, control de gravedad, despegue y aterrizaje de una clave, y más. Ofreciendo una forma fácil y conveniente de volar su dron.
– Drone Fácil de Usar: el dron de cámara P5 potente es increíblemente fácil de usar con sujeción de altitud, modo sin cabeza y 3 modos de velocidad que pueden acomodar todos los niveles de experiencia, incluso niños y principiantes. La función de Flip 3D hace que la experiencia de vuelo sea más atractiva, incluso para los novatos de drones.
– 188 Gramos Livianos de Drones: Potensic P5 Drone es 188 gramos, liviano como teléfonos inteligentes, no necesita registrar este dron en la mayoría de los países/regiones. Con 4 hélices adicionales, la vida del dron se extiende.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI