Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con Cámara 4K, 62 Mins de Vuelo, <249g, Transmisión HD Max 4KM, Tecnología ShakeVanish EIS, Velocidad Max 16m/s, FPV Quadcopter con Auto-Retorno para Principiantes

– 【Llévalo a Cualquier Lugar】El peso de despegue del dron Potensic ATOM SE es inferior a 249g, puedes llevarlo contigo para tu viaje. Diseño plegable, puedes colocar el dron en tu bolsillo. Viene con 2 baterías inteligentes, cada batería ofrece 31 minutos de tiempo de vuelo, juntas son 62 minutos de duración. Suministrado con una bolsa de transporte, puede llevar las 2 baterías y accesorios con el dron, lo cual es conveniente y fácil. Puedes disfrutar de la diversión de volar con ATOM SE.
– 【Cámara 4K con ShakeVanish】Equipado con un sensor CMOS de 1/3″ y 12MP, el dron Potensic ATOM SE es capaz de tomar fotos de 12MP y video UHD de 4K/30fps. 118° FOV y ángulo de cámara de ángulo de ajuste vertical de +20° a -90°, te permite capturar una escena más grande. ShakeVanish, la tecnología de estabilización electrónica única de Potensic te ayuda a eliminar la oscilación del entorno y disfrutar de una grabación aérea más estable y fluida.
– 【Control Inteligente SurgeFly】El sistema de control de vuelo SurgeFly le ofrece una experiencia de control de vuelo confiable y suave. Hay 3 modos de vuelo: Video, Normal, Sport. Cada modo tiene una velocidad diferente, puede elegir la velocidad adecuada, perfecta para principiantes y avanzados. Al elegir el modo Sport, la velocidad máxima puede alcanzar los 16 m/s en 2,8 s.
– 【PixSync 2.0: Transmisión Máxima de 4KM】 Con un rango de transmisión de hasta 4KM/13123 pies, la tecnología PixSync 2.0 de Potensic ATOM SE garantiza una transmisión de video fluida, captura estable y baja latencia para video digital HD. Con la ayuda del sistema de control de vuelo SurgeFly actualizado y la tecnología ShakeVanish, Potensic ATOM SE le brinda una excelente experiencia de vuelo y hace que cada toma aérea sea suave y estable.
– 【GPS de Alta Precisión】Con el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, puede hacer que el dron ATOM SE regrese al punto de despegue con un clic en cualquier momento: batería baja, señal perdida o lo que desee. No te preocupes por perder el dron. Con la aplicación PotensicPro, puede desarrollar más diversión de vuelo con Atom SE: sígueme, vuelo de viaje y vuelo circular. Amplíe más posibilidades, tome videos aéreos increíbles e impresionantes.
– 【Posicionamiento Visual Óptico】SurgeFly ofrece navegación optimizada al dron, en combinación con sensores de posicionamiento de visión hacia abajo y un sensor TOF para ayudar a lograr un posicionamiento de alta precisión y un control más estable cuando vuela por encima, en interiores o en un entorno sin GPS.
– 【Siempre Mejorando】: todo el firmware es compatible con FOTA, recomendamos mantenerse actualizado con el último firmware para disfrutar de una experiencia de vuelo y una calidad de disparo en constante mejora.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI