¡Vive la experiencia de volar! DJI Avata te ofrece control intuitivo, inmersión total y una cámara 4K ultrafluida. Su diseño ligero y compacto te permite realizar maniobras ágiles en espacios reducidos, mientras que el protector de hélices te ofrece seguridad mejorada. Además, incluye DJI FPV Goggles V2 y el controlador de movimientos DJI para una experiencia de vuelo inmersiva. ¡Prepárate para volar lejos y disfrutar de la emoción de volar con DJI Avata!

Pack DJI Avata Fly Smart (DJI FPV Goggles V2)-Dron cuadricóptero con vista en primera persona y vídeo 4K estabilizado, FOV de 155°, protectores de hélices integrados, transmisión HD con baja latencia

– Siente la emoción de volar: disfruta de inmersión total y control intuitivo con DJI Avata. Cuando combinas Avata con las gafas y el controlador de movimientos, volar es accesible para todos.
– Volar nunca ha sido tan fácil: con el controlador de movimientos DJI, tienes el vuelo intuitivo en tus manos. Presiona el disparador y avanza, o realiza un viraje con un giro de muñeca.
– Vídeo 4K ultrafluido: Avata dispone de un sistema de cámara mejorado para que no necesites accesorios adicionales. Imágenes de nivel superior con el sensor de 1/1.7″, FOV de 155° y la estabilización insignia.
– Compacto y ágil: el diseño ligero y compacto de Avata lo hace fácil de llevar y más capaz de realizar maniobras ágiles. Vuela por espacios reducidos o entre ramas de árboles, y llévatelo en tu próxima aventura.
– Atrévete a volar lejos: Avata ofrece un increíble tiempo de vuelo de 18 minutos y seguridad mejorada. Con el protector de hélices, puede resistir contactos leves, mantenerse en el aire y seguir volando.
– Con una transmisión emblemática: obtén una nítida señal HD en directo con la transmisión de vídeo DJI O3+ a distancias de hasta 10 km.
– Cambia tu forma de volar: DJI Avata es compatible con DJI Goggles 2, DJI FPV Goggles V2, el control remoto 2 DJI FPV y el controlador de movimientos DJI, y cada uno de ellos ofrecen distintas posibilidades.
– Incluye DJI FPV Goggles V2 y el controlador de movimientos DJI, una opción rentable para una experiencia de vuelo inmersiva.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI