¡Vuela con DJI Avata! ¡Disfruta de una experiencia de vuelo inmersiva con el control intuitivo y la estabilización insignia de DJI Avata! Con su diseño ligero y compacto, es fácil de llevar y capaz de realizar maniobras ágiles. Disfruta de un tiempo de vuelo de hasta 18 minutos con seguridad mejorada. Además, obtén una señal HD en directo con la transmisión de vídeo DJI O3+ a distancias de hasta 10 km. ¡Y ahora, incluye DJI FPV Goggles V2 y el controlador de movimientos DJI! ¡Vuela con DJI Avata y descubre la emoción de volar!

Pack DJI Avata Fly Smart (DJI FPV Goggles V2)-Dron cuadricóptero con vista en primera persona y vídeo 4K estabilizado, FOV de 155°, protectores de hélices integrados, transmisión HD con baja latencia

– Siente la emoción de volar: disfruta de inmersión total y control intuitivo con DJI Avata. Cuando combinas Avata con las gafas y el controlador de movimientos, volar es accesible para todos.
– Volar nunca ha sido tan fácil: con el controlador de movimientos DJI, tienes el vuelo intuitivo en tus manos. Presiona el disparador y avanza, o realiza un viraje con un giro de muñeca.
– Vídeo 4K ultrafluido: Avata dispone de un sistema de cámara mejorado para que no necesites accesorios adicionales. Imágenes de nivel superior con el sensor de 1/1.7″, FOV de 155° y la estabilización insignia.
– Compacto y ágil: el diseño ligero y compacto de Avata lo hace fácil de llevar y más capaz de realizar maniobras ágiles. Vuela por espacios reducidos o entre ramas de árboles, y llévatelo en tu próxima aventura.
– Atrévete a volar lejos: Avata ofrece un increíble tiempo de vuelo de 18 minutos y seguridad mejorada. Con el protector de hélices, puede resistir contactos leves, mantenerse en el aire y seguir volando.
– Con una transmisión emblemática: obtén una nítida señal HD en directo con la transmisión de vídeo DJI O3+ a distancias de hasta 10 km.
– Cambia tu forma de volar: DJI Avata es compatible con DJI Goggles 2, DJI FPV Goggles V2, el control remoto 2 DJI FPV y el controlador de movimientos DJI, y cada uno de ellos ofrecen distintas posibilidades.
– Incluye DJI FPV Goggles V2 y el controlador de movimientos DJI, una opción rentable para una experiencia de vuelo inmersiva.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI