¡OBEST Drone con Cámara 4K HD y WiFi FPV es el mejor compañero para sus aventuras! Está equipado con un sistema de posicionamiento de flujo óptico para un vuelo estable y una cámara 4K HD para capturar videos de alta calidad y fotos aéreas. Además, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud lo ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Y con las dos baterías modulares de 3.7V 1100mAh, puede disfrutar de un tiempo de vuelo de hasta 24-30 minutos. ¡No esperes más y disfruta de la vista desde el cielo con OBEST Drone!

OBEST Mini Drone con Cámara 4K Niños Adultos, WiFi FPV RC Plegable Dron Quadcopter,Dual Cámara,Posicionamiento de Flujo óptico, Vuelo de Trayectoria ,Regreso/Despegue de Una Tecla, 3D Flip 2 Baterías

– ✈【Cámaras dobles, Sistema de posicionamiento de flujo óptico】 Drones con camara tiene funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. lo que hace que la imagen sea más clara. Sistema de posicionamiento actualizado, de vuelta a casa con un botón, de vuelta a casa automáticamente.
– ✈【Cámara 4K HD y WiFi FPV】OBEST Drones 4K con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). Ajuste de 90 ° de la cámara, toma lo que quieras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
– ✈【Fácil de controlar para Principiantes】 Drone con cámara 4K adultos tiene despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. En la APLICACIÓN controlada por WiFi, puede dibujar una ruta de vuelo en la pantalla, y el dron volará de forma autónoma a lo largo la ruta especificada. No se recomiendan los drones para volar en interiores, interferirá con la señal del dron.
– ✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El drone con cámara está equipado con dos baterías modulares de 3.7V 1100mAh(una está en el dron y la otra en el paquete). Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo. El rango de control es de hasta 80-100m, disfrutar de más diversión en el viaje.
– ✈【2 baterías y Fácil de Fácil de llevar】Este drone con cámara 4K niños es un drone portátil y de tamaño pequeño. Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor. El dron equipado con 2 * 1100mAh baterías de litio de alta densidad de energía (una está en el dron y la otra en el paquete) que puede aumentar efectivamente el consumo de energía, 2 Baterías Vuelo de 24-30 Minutos.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI