¡Descubre el mundo desde una perspectiva totalmente nueva con el drone OBEST! Nuestro drone con cámara 4K te ofrece una experiencia de vuelo única, con modos de flujo óptico, retención de altitud barométrica, vuelo sin cabeza, despegue/descenso con una tecla y modo de vuelo de trayectoria. Además, su cámara doble y su cámara 4K HD te permiten capturar videos y fotos de alta calidad desde un rango de hasta 50m. Y para que disfrutes de la experiencia sin preocupaciones, nuestro drone cuenta con un sistema de detección de obstáculos infrarrojos de 360°. ¡No esperes más y disfruta de la libertad de volar con el drone OBEST!

OBEST Drone con Cámara 4K Niños y Adultos, Evitación infrarrojos Obstáculos 360°,Dual Cámara, Altitude Hold,Botón de Despegue/Aterrizaje,2 Batería,WiFi FPV Plegable RC Quadcopter con Control Remoto

– ✈【POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO + FIJACIÓN DE ALTITUD BAROMÉTRICA VUELO ESTABLE】OBEST drone con camara 4k las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. lo que hace que la imagen sea más clara. Flotación estable en interiores y exteriores controlada en segundos por el novato.
– ✈【CÁMARAS DOBLES y CÁMARA 4K HD y WIFI FPV】Drones con cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 50m. Ajuste de 90 ° de la cámara, toma lo que quieras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
– ✈【VUELO PARA EVITAR OBSTÁCULOS INFRARROJOS SIN PREOCUPACIONES DE 360°】Nuestros drones camara 4K pueden detección automática de 360°de obstáculos circundantes para evitar colisiones, arañazos, prevención de daños por choques y más libertad de vuelo.
– ✈【BATERÍAS MODULARES, DOBLE TIEMPO DE VUELO】 Drones con camara 4K está equipado con dos baterías modulares de 3.7V 1200mAh(una está en el dron y la otra en el paquete). Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-15 minutos de tiempo de vuelo. El rango de control es de hasta 80-100m, disfrutar de más diversión en el viaje.
– ✈【EXPERIENCIA DE VUELO ÚNICA】OBEST Drones con camara para principiantes con modo sin cabeza, Función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Modo de vuelo de trayectoria: le permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la APLICACIóN, y el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual. Con la función despegue/descenso con una tecla, hace que sea fácil encontrar el camino a casa.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI