¡Descubre el drone perfecto para tus necesidades! El drone de última generación cuenta con una cámara 4K Full HD, transmisión 5G y una lente motorizada ajustable de 90° para que puedas capturar imágenes y videos desde ángulos inimaginables. Además, cuenta con señales de satélite GPS para que nunca pierdas el dron y varios modos de vuelo inteligentes para que tu creatividad vuele libremente. Y para que disfrutes de un vuelo prolongado, el drone cuenta con dos baterías que te permiten un tiempo de vuelo de hasta 50 minutos por carga. ¡Además, si no estás satisfecho con el producto, aceptamos incondicionalmente su devolución! ¡No esperes más y descubre el drone perfecto para tus necesidades!

NMY S6 Drones Con Camara 4K Adultos, GPS RC Dron Fácil Para Principiantes, Tiempo De Vuelo De 50 Minutos, 2 Baterías, Motor Sin Escobillas, Transmisión De 5GHZ, Retorno Automático A Casa

– 📷 【CÁMARA 4K FULL HD】 La transmisión 5G y una lente motorizada ajustable de 90 ° le permiten ver imágenes y videos desde ángulos antes inimaginables. El dron está equipado con dos cámaras que se pueden cambiar a voluntad, por lo que puede tomar fotografías frontales y frontales.
– ✈ 【NUNCA PIERDAS EL DRONE】 El drone está equipado con señales de satélite GPS. Si la batería está baja, fuera de control o sin señal, la aeronave volverá automáticamente al punto de partida, por lo que no tendrás que preocuparte por perder el dron.
– ❤ 【MÚLTIPLES MODOS DE VUELO】 Múltiples modos de vuelo inteligentes permiten que el dron vuele automáticamente. Estos modos de vuelo inteligentes incluyen «Modo de seguimiento», «Vuelo de trayectoria» y «Evitar vuelo». El avión puede seguirte automáticamente volando en un círculo específico o alrededor de un punto específico. Mientras tanto, todo lo que puedes hacer es usar tu creatividad libremente.
– ☀ 【DRON DE ULTRA LARGA DURACIÓN】 Dos baterías pueden lograr aproximadamente 50 minutos de tiempo de vuelo por carga. El motor sin escobillas tiene un bajo consumo de energía y funciona muy bien. Gracias al diseño plegable y la carcasa hecha a medida, el dron se puede transportar fácilmente a cualquier lugar.
– 💯 【SERVICIO POSTVENTA PERSONALIZADO】 Para brindarle un servicio al cliente personalizado, no necesita preocuparse por usar drones. Contamos con un servicio de atención al cliente profesional de drones que le enseñará pacientemente cómo transformarse de un dron novato a un vehículo aéreo no tripulado. Jugador profesional de tragamonedas. Si no está satisfecho con el producto, aceptamos incondicionalmente su devolución, por lo que su compra está garantizada.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI