¡Descubre el increíble drone de última generación! Está equipado con una cámara 4K Full HD, que te permitirá capturar imágenes y videos desde ángulos previamente inimaginables. Además, cuenta con señales de satélite GPS para que nunca pierdas el drone. El dron también ofrece múltiples modos de vuelo inteligentes para que puedas volar con facilidad. La resistencia ultra larga te permitirá disfrutar de hasta 40 minutos de vuelo por carga. Y para que te sientas seguro al comprarlo, ofrecemos un servicio de soporte post-venta personalizado para que puedas pasar de ser un principiante a un profesional. ¡No esperes más y disfruta de todas las ventajas de este increíble drone!

NMY Drones Con Camara 4k Adultos, GPS RC Dron FáCil Para Principiantes, Tiempo De Vuelo De 40 Minutos, 2 BateríAs, Motor Sin Escobillas, TransmisióN De 5GHz, Retorno AutomáTico A Casa

– 📷【CÁMARA 4K FULL HD】La transmisión 5G FPV y la lente ajustable motorizada de 90° le permiten ver imágenes y videos desde ángulos previamente inimaginables. El dron está equipado con dos cámaras, que se pueden cambiar a voluntad, lo que le permite disparar desde diferentes ángulos.
– ✈【NUNCA PIERDAS EL DRONE】El drone está equipado con señales de satélite GPS. Cuando la batería esté baja, fuera de control o sin señal, la aeronave volverá automáticamente al punto de partida, sin preocuparse por perder el dron.
– ❤【MÚLTIPLES MODOS DE VUELO】 Múltiples modos de vuelo inteligentes, deja que el dron vuele automáticamente. Estos modos de vuelo inteligentes incluyen modo de seguimiento, vuelo de trayectoria y vuelo en órbita. Puedes elegir tu modo favorito para volar, y mientras tanto, solo enfócate en disparar y usa tu creatividad y estilo al máximo.
– ☀【DRONE DE RESISTENCIA ULTRA LARGA】Dos baterías pueden lograr aproximadamente 40 minutos de tiempo de vuelo por carga. El motor sin escobillas tiene un bajo consumo de energía y funciona muy bien. Gracias al diseño plegable y al estuche de transporte personalizado, el dron se puede llevar fácilmente a cualquier parte.
– 💯【SERVICIO DE SOPORTE POST-VENTA PERSONALIZADO】Le brinda un servicio de atención al cliente personalizado, para que no tenga que preocuparse por usar drones. Contamos con un servicio de atención al cliente profesional de drones para enseñarle con paciencia, para que pueda pasar de ser un principiante de drones a un profesional. Si no está satisfecho con el producto, aceptamos incondicionalmente su devolución, manteniendo su compra garantizada.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI