Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI

NMY A6 Pro Drones Con Cámara 2K, 2.4G WIFI Transmisión, 40 Minutos De Tiempo De Vuelo Con 2 Baterías, Dron De Control Remoto Con Motor, Múltiples Modos De Vuelo, Adecuado Para Principiantes

– 📷【CÁMARA FULL HD 2K】 La transmisión 2.4G y una lente ajustable motorizada de 90° le permiten ver imágenes y videos desde ángulos previamente inimaginables. El dron está equipado con dos cámaras que se pueden cambiar a voluntad, por lo que puede lograr tomas frontales y frontales.
– ✈【NUNCA PIERDAS EL DRONE】 El drone está equipado con señales de satélite GPS. Si la batería está baja, fuera de control o sin señal, la aeronave volverá automáticamente al punto de partida, por lo que no tendrás que preocuparte por perder el dron.
– ❤【MÚLTIPLES MODOS DE VUELO】Múltiples modos de vuelo inteligentes permiten que el dron vuele automáticamente. Estos modos de vuelo inteligentes incluyen «Modo de seguimiento», «Vuelo de trayectoria» y «Evitar vuelo». El avión puede seguirte automáticamente volando en un círculo específico o alrededor de un punto que especifiques. Mientras tanto, todo lo que puedes hacer es usar tu creatividad libremente.
– ☀【DRONE DE RESISTENCIA ULTRA LARGA】Dos baterías pueden lograr aproximadamente 40 minutos de tiempo de vuelo por carga. El motor sin escobillas tiene un bajo consumo de energía y funciona muy bien. Gracias al diseño plegable y la carcasa a medida, el dron se puede llevar fácilmente a cualquier parte.
– 💯【SERVICIO DE SOPORTE POST-VENTA PERSONALIZADO】Para brindarle un servicio al cliente personalizado, no tiene que preocuparse por usar drones en absoluto. Contamos con un servicio de atención al cliente profesional de drones que le enseñará pacientemente cómo transformarse de un dron novato a un vehículo aéreo no tripulado. Jugador profesional de tragamonedas. Si no está satisfecho con el producto, aceptamos incondicionalmente su devolución, por lo que su compra está garantizada.

Ver en Amazon