¡Prepárate para disfrutar de la experiencia de vuelo más emocionante con el drone NH760! Está equipado con una cámara HD de 1080P, transmisión WiFi FPV en tiempo real y admite ajuste manual de 90°, para que puedas capturar videos en Full HD y fotos aéreas ideales. Con sus dos baterías recargables, disfrutarás de hasta 32 minutos de tiempo de vuelo, ¡doble diversión! Además, es perfecto para principiantes, con un botón de despegue y aterrizaje, ajuste de velocidad y modo sin cabeza. Y para que disfrutes aún más, cuenta con vuelo inteligente, retención de altitud, control de gestos, ruta de vuelo personalizada y sensor de gravedad. ¡Todo en un diseño plegable y con una bolsa de transporte para que puedas llevarlo a donde quieras! ¡No esperes más y disfruta de la mejor experiencia de vuelo con el drone NH760!

NEHEME NH760 Drones con Cámara 1080P HD, WiFi FPV Plegable Drone RC Quadcopter con 2 baterías, Modo Sin Cabeza, Un botón de despegue/Aterrizaje, Fotografía Gesto, Drones para Adultos y Niños

– 【Impresionantes Fotos Aéreas】: Equipado con una cámara HD de 1080P, transmisión WiFi FPV en tiempo real, admite ajuste manual de 90 °, el dron NH760 permite capturar videos en Full HD y fotos aéreas ideales.
– 【2 Baterías Recargables】: Totalmente 32 minutos de tiempo de vuelo del juguete para niños. permitiéndole a usted y a su familia competir en un concurso de ideas de mini drone, disfrute el doble de la diversión de volar.
– 【Perfecto para Principiantes】: Un botón de despegue y aterrizaje, ajuste de velocidad y modo sin cabeza, siempre navega en la línea de visión. No tiene que preocuparse por la dirección de inicio del dron, que es muy recomendable para principiantes.
– 【Vuelo Inteligente】: Retención de altitud, control de gestos, ruta de vuelo personalizada, descubra más sorpresas con su teléfono inteligente. El sensor de gravedad permite que el dron siga la dirección en que mueve su teléfono inteligente, disfrute de las fascinantes habilidades de vuelo del dron.
– 【Dron plegable con bolsa】: el diseño plegable hace que este dron quadcopter rc sea pequeño. También recibirá una bolsa de transporte que puede empacar el dron y todos los accesorios. Perfecto para juegos de interior o viajes al aire libre. No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene algún problema.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI