NEHEME NH530 Drones con cámara 1080P, Mini drones para niños, Dron FPV Live Video para principiante con sensor de gravedad, Modo sin cabeza, Flip 3D, Retorno/despegue /aterrizaje con una sola tecla

– Drone con cámara HD 1080P: simple clic para capturar fotos / videos aéreos de alta calidad y guardarlos directamente en el álbum de su teléfono; Selfie de gestos fáciles y grabación de video, definitivamente un fabuloso dron de control remoto que vuela en interiores / exteriores.
– Mini Drone multifunción: el dron NH530 RC viene con control de voz, ajuste de 3 velocidades, vuelo circular, volteretas 3D y funciones de rotación de alta velocidad, ¡cumpla su tiempo de vuelo con múltiples alegrías! 2 baterías modulares proporcionan hasta 18 minutos de tiempo de vuelo, fáciles de reemplazar y seguras de cargar.
– El mejor dron para niños y principiantes: características fáciles de usar como inicio / aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza y retención de altitud, permiten un vuelo fácil y estable. 4 protectores de hélice liberan sus preocupaciones de una colisión o lesión. Opción ideal de drones de juguete para niños y niñas.
– Control inteligente de la aplicación: controle el dron con su teléfono inteligente para explorar una sorpresa adicional. ¡El control del sensor de gravedad, el vuelo de trayectoria, el video en vivo FPV y el modo VR le mostrarán un mundo nuevo extraordinario!
– Gran opción de regalo: el dron NH530 FPV tiene velocidad y operaciones de nivel de entrada para niños y principiantes, varias características novedosas para pilotos expertos. Regalo perfecto para amantes, amigos, familia para Navidad / cumpleaños / vacaciones. Viene con garantía, nunca te preocupes por posibles problemas con el dron.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI