MXCYSJX Drone 193MAX2 con Videocamera 4K per Adulti, Trasmissione Video HD 3KM, Prevenzione Degli Ostacoli, Quadricottero Cardanico A 3 Assi con Anti-Shake EIS, Resistenza Al Vento Di Livello 7

– Transmisión de video HD de 3KM: un rango de transmisión de video HD extendido se ha incrementado a 3KM (9800 pies), y con la capacidad antiinterferente mejorada, 193MAX2 le brinda una calidad de imagen impresionante que es uniformemente fluida. Una pequeña actualización del dron pero que marcará una gran diferencia para ti.
– Evitación de obstáculos en 360 °: el dispositivo para evitar obstáculos utiliza un láser para buscar obstáculos en su trayectoria de vuelo y evitarlos fácilmente. ¡Pero solo para vuelos a baja velocidad! Si se detecta un obstáculo dentro de los 20 metros (aproximadamente 60 pies), el control remoto activará una alerta y es posible que el dron no pueda avanzar.
– Cámara 4K con cardán de 3 ejes y tecnología antivibración EIS: el cardán de 3 ejes y la cámara EIS de 4K, combinados, pueden minimizar el desenfoque y proporcionar una calidad de imagen y video increíblemente clara y estable.
– 52 minutos de tiempo de vuelo y resistencia al viento de nivel 7: el dron viene con 2 piezas de baterías inteligentes que brindan tiempos de vuelo de 52 minutos (26 minutos cada una), el estado de la batería se puede mostrar en la aplicación (admite alerta de batería baja), la salida del adaptador de corriente es 5V / 1 ~ 2A, los motores sin escobillas de alto rendimiento admiten una resistencia al viento de nivel 7 que le brindan una experiencia de vuelo estable y poderosa.
– Funciones de vuelo inteligente con GPS múltiple: La función de vuelo inteligente asistido incluye retorno automático a casa por GPS, sígueme, puntos de interés y vuelo de puntos de referencia, lo que hace que sus aventuras de vuelo sean fáciles y creativas. La aplicación proporciona instrucciones intuitivas y puedes iniciar el juego con solo unos pocos toques.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI