¡Descubre el mundo de la diversión con el nuevo mini dron! Este mini dron es fácil de usar y no requiere mucha operación. Empuje la palanca para empezar a volar y disfrutar de una variedad de funciones de un solo botón. Además, cuenta con protección de hélice para evitar daños por impactos y para proteger las manos, las paredes y los muebles de los niños. ¡Y no solo eso! El dron también cuenta con una función de retención de altitud, un vuelo controlable de tres velocidades, y la función de giro de 360° para lograr un juego más interesante. ¡Es la mejor opción para principiantes y niños! Además, los adultos y los niños pueden disfrutar juntos del tiempo entre padres e hijos. Y para que la diversión no se detenga, el dron cuenta con 3 baterías de litio extraíbles para un tiempo de vuelo total de hasta 15-19 minutos. ¡

Mini Drones para Niños Principiantes, Altheblue E017 RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, 3D Flips, 3 Velocidades, Drones con 3 Baterías, Juguetes Niños Regalo para Niños (Green)

– 【FÁCIL DE APRENDER Y OPERAR】: Este mini dron es fácil de usar y no requiere mucha operación. Empuje la palanca para empezar a volar. Al mismo tiempo, tiene una variedad de funciones de un solo botón, que es la mejor opción para principiantes y niños.
– 【VUELO ESTABLE Y NO FÁCIL DE DAÑAR】: Este Mini Drone para Niños tienen protección de hélice para evitar daños por impactos y para proteger las manos, las paredes y los muebles de los niños. Al mismo tiempo, el dron tiene una función de retención de altitud, que le permite flotar automáticamente y moverse suavemente, lo que hace que el dron sea muy fácil de operar.
– 【ALTA JUGABILIDAD】: Este mini dron tiene un vuelo controlable de tres velocidades, y los niños pueden elegir una velocidad (baja/media/alta) de acuerdo con su capacidad operativa. La función de giro de 360° puede lograr un juego más interesante.
– 【INTERACCIÓN PADRE-HIJO】: Este dron está diseñado para niños y principiantes. Es adecuado como regalo para niños, y los niños también pueden operarlo. Es la mejor opción para que adultos y niños disfruten juntos del tiempo entre padres e hijos.
– 【TIEMPO DE USO MÁS LARGO】: 3 baterías de litio extraíbles proporcionan al dron un tiempo de vuelo total de hasta 15-19 minutos. La batería se puede reemplazar para que puedas experimentar la diversión del dron.
– 【SERVICIO AL CLIENTE】: si tiene alguna pregunta durante la recepción o el uso, no dude en contactarnos, lo atenderemos de todo corazón y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI