Mini Drone para Niños con Luces LED,Regalos para Niños Helicopteros RC con Vuelo Automático,Modo sin Cabeza,3D Flip y 3 Baterías,Fácil de Llevar,Quadcopter para Principiantes

– 【Luz LED】Decorado con LEDs ultra brillantes de color neón: Dos azules en la parte delantera y dos rojos en la trasera. ¡Le ayuda a reconocer fácilmente la dirección en la noche y el fresco dron LED dará a su familia y amigos mucha diversión!
– 【Función de acrobacia genial】Realiza las llamativas funciones como el giro de 360°, la rotación automática y el vuelo en círculo que sorprenderán a tus amigos y familiares. Muy divertido para volar en cualquier lugar.
– 【Fácil de operar para los principiantes】1:Despegue / aterrizaje del dron con un solo botón. 2:Tres velocidades para que usted elija. 3: Con el modo sin cabeza y la luz LED, usted no tiene ninguna preocupación acerca de la identificación de las direcciones. 4: La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga en el aire automáticamente. 5: La función de alarma de batería baja le recuerda que debe llamar al dron para evitar perderlo.
– 【Diseño seguro y duradero】Las pequeñas hélices están aisladas por el protector que protege a los niños de las hélices que giran. Además, también protege las hélices y los motores de ser colisionados. Duro dron para los niños.
– 【Bolsillo y fácil de llevar】Tiene el ancho de un teléfono. Además, es extremadamente ligero y fácil de llevar.
– 【3 baterías para un largo tiempo de vuelo】Con 3 baterías recargables, el dron M2 puede soportar hasta 21 minutos de vuelo.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI