M1 Mini Drone para Niños, Drone Quadcopter con Luces Azules & Verdes, RC Helicopteros Juguetes con Modo sin Cabeza, Auto Hovering, 3D Flip y 2 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes

– 【Luces LED Vibrantes】 Los cuatro marcos del mini quadcopter están equipados con LED verdes y azules ultrabrillantes que iluminan este juguete volador con cada vuelo. Se ve super cool por la noche y durante el día. Drone tiene 4 modos de luz diferentes que aumentan la diversión de volar por la noche.
– 【Dron de juguete seguro y duradero】Protecciones de hélice que cubren completamente para evitar daños causados por impacto y prevenir rayones al usuario. Perfecto para volar en cualquier espacio interior.
– 【Fácil de controlar】Simplemente presione el botón de despegue de una tecla para despegar. Drone está equipado con la función de retención de altitud, cuando retira la mano del joystick, el dron aún puede mantener el vuelo estacionario en la altitud actual. En el modo sin cabeza, ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Puede maniobrar el dron más fácilmente sin tener que distinguir la dirección de inicio del dron.
– 【Múltiples funciones de acrobacias de vuelo】 El dron RC puede realizar giros de 360°, vuelos circulares de 360°, brindándole una experiencia de vuelo novedosa y emocionante. Los 3 modos de velocidad se pueden cambiar de acuerdo con las preferencias y necesidades del operador, adecuados tanto para jugadores experimentados como para principiantes y niños.
– 【Tiempos de vuelo más largos】 Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo, la experiencia de vuelo es más perfecta. Disfruta de más tiempo divertido con tus hijos y amigos. Además, tanto el dron como el control remoto cuentan con alarma de batería baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI