¡Descubre el increíble dron para niños principiantes! Especialmente diseñado para que los niños aprendan a volar un dron, este dron con capacidad de video es ideal para el cumpleaños o la Navidad de un niño. Cuenta con una cámara de buena calidad, ajustable manualmente para capturar imágenes y grabar videos fácilmente. Además, el dron cuenta con transmisión FPV en tiempo real para que los niños vean videos aéreos «en tiempo real» sin esfuerzo en vivo a través de su teléfono móvil. Y para que la diversión dure más tiempo, este pequeño dron viene con TRES baterías para un tiempo total de vuelo de alrededor de 21 minutos. ¡Y para tu tranquilidad, ofrecemos una garantía completa de 24 meses! ¡A tus hijos les encantará!

Loolinn | Drone con cámara como regalo para niños - Mini dron teledirigido, drones con cámara en primera persona (FPV) con vídeo y fotos / 21 minutos de tiempo de vuelo (tres pilas incluidas)

– 🎁【 Gran dron para para niños principiantes 】– Especialmente diseñado para que los niños vuelen un dron. Este dron con capacidad de video es ideal para que los niños aprendan a volar un dron, también sería un gran regalo para el cumpleaños o la Navidad de un niño.
– 🎁【 Cámara de buena calidad 】– Este dron para niños tiene una cámara ajustable. Se puede orientar manualmente y le permite capturar imágenes y grabar videos fácilmente.
– 🎁【 Obtenga una vista de pájaro】– el dron tiene transmisión FPV en tiempo real, lo que significa que, mientras está en vuelo, puede ver videos aéreos «en tiempo real» sin esfuerzo en vivo a través de su teléfono móvil. Obtendrá una vista panorámica completa.
– 🎁【 Viene con TRES baterías】– Se incluyen tres baterías con este pequeño dron con cámara. Su tiempo total de vuelo es de alrededor de 21 minutos (7 minutos / por batería), que es tiempo más que suficiente para mucha diversión.
– 🎁【 Garantía de 24 meses】– Ofrecemos una garantía completa de 24 meses. Si sus hijos no están satisfechos con este dron, estaremos encantados de darle un reembolso completo o arreglar un reemplazo. ¡Te aseguramos que a tus hijos les encantará!

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI