¡Descubre el nuevo drone GPS con el que podrás disfrutar de un vuelo seguro y sin preocupaciones! Está equipado con un avanzado sistema GPS que te permitirá volar por más tiempo y regresar automáticamente cuando la batería esté baja o la señal débil. Además, cuenta con una cámara Full HD 1080p para capturar fotos y videos aéreos de gran calidad. ¡Y disfruta de hasta 32 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga! Además, con la transmisión en tiempo real FPV podrás ver en tu teléfono móvil hermosos videos aéreos en tiempo real. ¡Es ideal para principiantes y pilotos experimentados! ¡No esperes más y disfruta de la mejor experiencia de vuelo con el nuevo drone GPS!

Loolinn | Dron GPS - Drone con Cámara HD 1080p para Principiantes, Cuadricóptero RC con Retorno Automático / Fotos y Vídeo HD 1080p / Transmisión en Tiempo Real FPV ( Dos Baterias )

– 🔥【 Pequeño Riesgo De Perder El Dron 】– este dron viene equipado con un avanzado sistema GPS , lo que significa que puede volar por más y más tiempo y luego regresa automáticamente cuando la energía de la batería está baja o la señal es débil. Minimizando el riesgo de perderlo.
– 🔥【 Imágenes aéreas nítidas y definidas 】– el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.
– 🔥【 Tiempo de vuelo tres veces más largo 】– con hasta 32 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.
– 🔥【 Transmisión en tiempo real FPV 】 — Equipado con una cámara 1080p FPV (vista en primera persona). Esto significa que durante el vuelo usted puede ver sin esfuerzo hermosos videos aéreos en tiempo real y fotos en vivo en su teléfono móvil, lo que permite obtener una vista completa y asombrosa de su área circundante.
– 🔥【 Un buen dron para principiantes 】 — este dron GPS se puede configurar manera simple y es fácil de volar y utilizar. Es muy divertido te traerá muchos momentos de diversión tanto a principiantes como a pilotos experimentados.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI