Loolinn | Dron GPS - Drone con Cámara HD 1080p para Principiantes, Cuadricóptero RC con Retorno Automático / Fotos y Vídeo HD 1080p / Transmisión en Tiempo Real FPV ( Dos Baterias )

– 🔥【 Pequeño Riesgo De Perder El Dron 】– este dron viene equipado con un avanzado sistema GPS , lo que significa que puede volar por más y más tiempo y luego regresa automáticamente cuando la energía de la batería está baja o la señal es débil. Minimizando el riesgo de perderlo.
– 🔥【 Imágenes aéreas nítidas y definidas 】– el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.
– 🔥【 Tiempo de vuelo tres veces más largo 】– con hasta 32 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.
– 🔥【 Transmisión en tiempo real FPV 】 — Equipado con una cámara 1080p FPV (vista en primera persona). Esto significa que durante el vuelo usted puede ver sin esfuerzo hermosos videos aéreos en tiempo real y fotos en vivo en su teléfono móvil, lo que permite obtener una vista completa y asombrosa de su área circundante.
– 🔥【 Un buen dron para principiantes 】 — este dron GPS se puede configurar manera simple y es fácil de volar y utilizar. Es muy divertido te traerá muchos momentos de diversión tanto a principiantes como a pilotos experimentados.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI