IDEA23 Drone Profesional con Cámara 4K GPS, Quadcopter RC 5GHz FPV WIFI, Drones Plegable con Camera HD, Dron Plegable para Principiantes

– 🛫【Vuelo inteligente asistido por GPS】Retorno automático de una tecla siempre que el dron pierda la señal, esté fuera de alcance o tenga poca potencia, nunca tendrá que preocuparse por perder el dron. Seguimiento inteligente GPS, libera tus manos para volar a tu voluntad.
– 🛫【4K HD y 5GHz WiFi FPV】La cámara 4K HD con gran angular de 45°y 120°ajustable proporciona una imagen de alta resolución, lo que le permite capturar una toma perfecta; La transmisión FPV de 5 GHz ofrece imágenes de alta definición suaves y estables.
– 🛫【Distancia de vuelo súper larga】2 baterías le brindan hasta 36 minutos de experiencia de vuelo. La distancia del control remoto Idea23 es de hasta 300 metros y la distancia WiFi es de hasta 120 metros, lo que le permite ir más lejos y ver más lejos.
– 🛫【Diversión multifuncional e ilimitada】Vuelo de trayectoria/Vuelo en círculo/Cambio de velocidad/Sígueme/Agregar filtros y Música/Control de gestos, todos brindan una diversión infinita al vuelo. Idea23 también tiene despegue/aterrizaje con una sola tecla y modo sin cabeza, por lo que incluso los principiantes pueden navegar fácilmente.
– ✅【Diseño seguro y servicio posventa de alta calidad】Con 4 protectores de hélice, el cuadricóptero RC tiene un control más seguro para niños/principiantes. Brindamos un servicio posventa personalizado, si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, no dude en contactarnos.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI