IDEA11 Mini Drone con Camara 1080P para Niños/Adolescente Adultos, 2.4GHz WiFi FPV Dron, Posicionamiento de Flujo óptico, Cámaras Dobles, 68g Quadcopter Plegable para Principiantes, con 2 Baterías

– 📷【Mini dron multifunción】 despegue/aterrizaje de un solo tecla, 3 modos de velocidad de engranajes, baja potencia y protección contra la corriente de corriente, desplazamiento de 360 ​​°, presión de presión de aire, modo sin cabeza, vuelo de trayectoria, modo de gravedad, parada de emergencia, Fotos de gesto, modo VR, música y filtros.
– ✈️ 【Posicionamiento de flujo óptico Cámaras duales】 equipadas con una cámara HD de 1080p y transmisión en tiempo real de 2.4 GHz, lo que le permite ver el hermoso paisaje en vuelo en su teléfono celular. El sistema de posicionamiento de flujo óptico hace que el vuelo de drones sea más estable, lo que le permite capturar videos de alta calidad y fotos claras.
– 🚀 【Diseño único】 El diseño de la estructura de cuatro ejes hace que la aeronave sea más flexible, el estabilizador de giroscopio de seis ejes incorporado asegura una posición precisa en el aire; El rango de control remoto es de hasta 50 metros, la distancia WiFi es de hasta 30 metros y se puede usar una fuerte resistencia al viento en interiores y al aire libre.
– 🔋 【2 baterías modulares, tiempo de doble vuelo】 Idea11 viene con baterías recargables de 2 x 700 mAh, fáciles de instalar y transportar, cada batería se puede usar durante 10 minutos, lo que le permite disfrutar de más tiempo y más divertido.
– ✔️ 【Regalo seguro y perfecto】 Equipado con cubiertas de protección de la hélice, la operación es simplificada y segura, lo cual es muy adecuado para que los principiantes y adolescentes de drones experimenten la alegría de los drones voladores; Un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes y un gran compañero para tus viajes y aventuras.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI