Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI

i9 Drone para Niños,Regalos Juguetes para Niños y Niñas,Mini Drone con Luces de Colores,RC Cuadricóptero con Modo sin Cabeza,Retención de Altitud,Volteos 3D y Dos Baterías

– 【Drone con Luz LED】i9 Drone está equipado con LEDs ultra brillantes de color neón y tiene tres modos de transformación de luz, , la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo, lo que aumentan la diversión de volar por la noche.
– 【Múltiples Modos de Vuelo】Nuestros drones pueden realizar giros de 360°, rotación automática y vuelos circulares de 360° para hacer que el vuelo sea más atractivo. Los 3 modos de velocidad pueden cambiarse para adaptarse a las preferencias y necesidades del operador, adecuada tanto para jugadores experimentados como para principiantes y niños.
– 【Fácil de controlar】El drone es adecuado para niños y principiantes, simplemente presione el botón, el drone puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar.La función de retención de altitud permite que el drone se desplace automáticamente en el aire cuando no estás haciendo nada con el control remoto.En el modo sin cabeza, puede maniobrar el drone más fácilmente sin tener que distinguir la dirección de inicio del drone.
– 【Seguro y Resistente】Los drone de juguete están diseñados con un robustos protectores de hélice que protegen las palas de los helicópteros durante el vuelo, evitar daños causados por impacto y prevenir rayones al usuario.
– 【Tiempo de vuelo prolongado】Equipado con 2 baterías recargables y 2 cables de carga USB para extender el tiempo total de vuelo.

Ver en Amazon