¡Ven y descubre el nuevo drone que te ofrecemos! Hemos mejorado el motor para darle más potencia, la capacidad de la batería para que coincida con su potencia y el peso del dron para darle una mejor resistencia al viento y textura. Esto significa que puedes disfrutar de un vuelo más estable y duradero. Además, el posicionamiento de flujo óptico permite que la cámara inferior capture con precisión el suelo o cualquier objeto, manteniendo el dron en un estado estacionario. Con la transmisión de imágenes FPV de 1080P, puedes ver lo que ve la cámara en tiempo real desde la aplicación del teléfono sin demora ni congelación. El modo de evitación automática de obstáculos de tres vías te permite volar con seguridad. Y con la función de una tecla de despegue y aterrizaje, puedes controlar el dron con facilidad. Además, el dron está equipado con 2 baterí

I3 PRO Drones para Niños con Cámara 1080P, WiFi FPV Drones para Principiantes, Modo sin Cabeza, Una clave de aterrizaje, 3D Flip, Desplazamiento de flujo óptico, Regalos y Juguetes para Niños

– 【¿Qué actualización hicimos?】: Mejoramos el motor para darle más potencia, mejoramos la capacidad de la batería para que coincida con su potencia y mejoramos el peso del dron para darle una mejor resistencia al viento y textura. El posicionamiento de flujo óptico permite que la cámara inferior capture con precisión el suelo o cualquier objeto, manteniendo el dron en un estado estacionario. cuando presiona One Key Start/Stop, el dron se mantendrá en el lugar de 1,5 m de altura.
– 【1080P Smooth FPV】: puede ver lo que ve la cámara en tiempo real desde la aplicación del teléfono y sin demora ni congelación. La transmisión de imágenes FPV es de hasta 328 pies. Además, la cámara puede insinuarte gestos y luego tomar una foto. (Gesto de la palma de la mano o hacer un puño para tomar fotos o video)
– 【Modo de evitación automática de obstáculos】: función de evitación automática de obstáculos de tres vías, cuando se enciende, tiene la capacidad de percibir las direcciones frontal, izquierda y derecha. Puede percibir la distancia de los obstáculos y evitarlos con anticipación. Cuando lo encienda, la velocidad del dron se volverá más lenta y el modo de velocidad rápida se apagará temporalmente. Por lo tanto, se recomienda volar en interiores cuando se usa este modo.
– 【Multifuncional y agrega diversión para volar】: este dron tiene múltiples funciones. Giro de 360°, vuelo de punto fijo, control de gravedad, fotografía de gestos, despegue y aterrizaje con una sola tecla, modo sin cabeza, función de evitación automática de obstáculos de tres vías. La operación simple hace que sea muy fácil de usar para principiantes, y la luz LED hace que el vuelo sea más espectacular. Gran mejor regalo de juguete de drone para principiantes.
– 【Largo tiempo de vuelo】Los drones con cámara están equipados con 2 baterías recargables de 3,7 V/1800 mAh. 2 baterías modulares mejoran la resistencia de los drones fpv de 1080p y duran mucho tiempo de vuelo a 15 minutos/una batería.
– 【Nota】: Antes de cada uso, debe calibrarse, empujando la palanca izquierda hacia arriba y hacia abajo para vincular el dron y luego empujando ambas palancas hacia abajo a la derecha. Se recomienda a los principiantes que lo usen en interiores antes que en exteriores. Cuando esté al aire libre, diríjase a un área abierta para evitar interferencias. Tenga cuidado de no volar demasiado lejos para evitar perder el control.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI