Holy Stone HS430 FPV Dron con cámara para niños, plegable RC Quadcopter con video HD 1080P para principiantes, vuelo circular,lanzar para volar, 3 baterías 39 minutos de tiempo de vuelo

– Drone FPV con cámara 1080P: Equipado con una cámara WiFi 1080P y función de control de gestos. El dron HS430 captura impresionantes paisajes con video en vivo y obtiene esos detalles perfectos de una reunión familiar divertida con gestos simples. Es muy fácil subir sus videos e imágenes a las redes sociales directamente desde su dispositivo IOS o Android.
– Tiempo de vuelo de 39 minutos: incluye 3 baterías Li-Po modulares que brindan hasta 39 minutos de tiempo de vuelo. El tiempo de vuelo más largo le permite experimentar todas las funciones excelentes. La batería HS430 tiene un chip incorporado para protección contra sobretensiones. Además, el control remoto hace un sonido de advertencia cuando la batería está baja. ¡No hay necesidad de preocuparse por perder su dron!
– Lanzar para llevar, fácil de usar: use fácilmente la función de inicio de una tecla o arroje el HS430 al aire para iniciar un vuelo rápidamente. Con el sensor de gravedad, mueva su teléfono celular hacia arriba y hacia abajo para controlar el vuelo como un juego de realidad virtual. Regalo perfecto para niños y adultos.
– Tamaño de bolsillo: Mini drones de versión nueva de Holystone Stone: se pliega al tamaño del ratón. El HS430 con cámara fue cuidadosamente diseñado para ser compacto, fácil de transportar e incluso cabe en su bolsillo. También es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano de su hijo. Bonito Drone con cámara para niños.
– Más de 10 funciones diferentes: rotación de alta velocidad, vuelo en círculo, vuelo de trayectoria, control de voz, control de gestos, control de gravedad, lanzar para volar, modo sin cabeza, despegue/aterrizaje con una tecla, retención de altitud, giro 3D, modo VR.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI