¡Prepárate para vivir la experiencia de vuelo más increíble! Este drone de última generación cuenta con una cámara ultra transparente 4K de 110° con gran angular ajustable para capturar imágenes de alta resolución. Además, su transmisión FPV de 5 GHz ofrece videos suaves y estables incluso en condiciones de alta velocidad o viento fuerte. El retorno automático GPS te permite volar con tranquilidad, ya que el dron volverá a casa cuando pierda señal, se encuentre fuera de alcance o baja potencia. Y para que disfrutes de la mejor experiencia de vuelo, este drone incluye 2 baterías para hasta 46 minutos de vuelo y funciones como retención de altitud, flujo óptico, modo sin cabeza, despegue y aterrizaje de una tecla y ajuste de velocidad. Además, su diseño plegable y su peso inferior a 250 g te permiten llevarlo a cualquier parte sin preocupaciones. ¡

Holy Stone HS175D Drone plegable con cámara 4K para adultos, RC Quadcopter con GPS Auto Return, Motor sin escobillas, Fly Círculo, Waypoint Fly, Altitude Hold, Modo sin cabeza, 46 minutos de vuelo

– Cámara ultra transparente 4K: cámara 4K con gran angular de 110° y 90° ajustable proporciona una imagen de alta resolución, permite capturar una foto perfecta; transmisión FPV de 5 GHz ofrece videos suaves y estables incluso en condiciones de alta velocidad o viento fuerte.
– Retorno automático GPS: vuelo asistido por GPS, puede funcionar automáticamente a casa cuando el dron perdió señal, fuera de alcance o baja potencia, nunca tendrás que preocuparte por volarlo.
– Mejor experiencia de vuelo: 2 baterías te dan hasta 46 minutos de experiencia de vuelo. Y funciones como retención de altitud, flujo óptico, modo sin cabeza, despegue y aterrizaje de una tecla y ajuste de velocidad hacen que sea muy fácil para principiantes o principiantes.
– Diseño considerado: este dron viene con una funda de transporte, y el diseño de fuselaje plegable permite que sea fácil de almacenar y más portátil para viajes al aire libre, peso inferior a 250 g para ahorrarte el registro de la FAA.
– Funciones más inteligentes: este dron puede rastrear y seguirte automáticamente, volando a lo largo de un camino que estableces, o volar alrededor de un punto en círculos, y cuando poses a la cámara tomará una foto o video, te permitirá disfrutar de la maravillosa experiencia de vuelo.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI