¡Descubre el increíble drone con GPS inteligente! Está equipado con una cámara 1080P con función de estabilización de imagen para que puedas ver imágenes y vídeos desde perspectivas difíciles de imaginar. Además, disfruta de un tiempo de vuelo de hasta 25 minutos gracias a sus dos baterías modulares de 3,7 V/1500 mAh. La operación inteligente te permite controlar el dron de forma sencilla, y la mochila especial te ofrece una manera cómoda de transportarlo. ¡No pierdas el dron nunca más con la función de retorno automático! ¡Experimenta la libertad de vuelo con este increíble drone!

Holy Stone HS110G Dron GPS con cámara de 1080P HD Live Transmisión para niños, cuadricóptero teledirigido con Follow Me, 2 baterías de larga duración, retorno automático, aplicación móvil FPV

– Vuelo inteligente GPS: cuando la batería se debilita, en caso de pérdida de señal o cuando presiona el botón de retorno de una llave, el dron volará automáticamente al punto de inicio, nunca pierdas el dron. El dron puede seguir automáticamente en círculos exactos o volar alrededor de los puntos que usted establece. En este momento, solo puedes concentrarte en las grabaciones.
– Cámara 1080P con función de estabilización de imagen: 1080P y cámara gran angular de 110° HD te permiten ver imágenes y vídeos desde perspectivas difíciles de imaginar. La transmisión en directo alcanza hasta 150 metros y la distancia de control es de hasta 300 metros, revive su entorno
– 25 min. Tiempo de vuelo: dos baterías modulares de 3,7 V/1500 mAh permiten un largo tiempo de vuelo de aproximadamente 25 minutos. Disfruta de una experiencia de vuelo más larga y mucha diversión. También dispone de una señal de advertencia en un nivel de energía ajedrez, para que puedas profundizar plenamente en el vuelo.
– Operación inteligente: gracias a la sencilla condición a través del arranque/parada, inicio de una tecla, rutas de vuelo autónomas, función de cámara de gestos, así como las funciones de retorno pueden hacer que los principiantes y avanzados vuelen este dron fácilmente.
– Mochila especial: ofrece una manera cómoda de transportar el dron, las baterías, el mando a distancia y las piezas de repuesto de forma segura. Gran comodidad gracias a su material agradable, fácil de quitar y embalar gracias a su gran apertura. Ideal para guardar en viajes o en casa.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI