HOLY STONE Dron HS720E EIS 4K con cámara UHD para adultos, cuadricóptero GPS fácil con tiempo de vuelo de 46 minutos, motor sin escobillas, transmisión de 5 GHz, Sígueme y cámara antivibración

– Cámara antivibración 4K EIS con SONY SENSOR: la tecnología EIS (Estabilización de imagen eléctrica) reduce la borrosidad y garantiza la calidad del video; Sony Sensor está equipado con tecnologías avanzadas de captura de imágenes para una calidad de imagen superior en comparación con otros sensores comunes; además, la transmisión FPV de 5 GHz permite una transmisión de imágenes más larga y fluida.
– Fácil de usar: con el flujo óptico de aire y el sistema de control de altitud de presión de aire, el dron puede flotar de manera estable tanto en interiores como en exteriores. La ubicación GPS y el Regreso automático a casa liberan su mente de perder el dron.
– Control de vuelo avanzado: los modos de vuelo inteligentes permiten que el dron vuele automáticamente y libere sus manos y mentes para crear videos o imágenes, incluidos Sígueme, Vuele con toques y Punto de interés.
– Motores sin escobillas: los motores sin escobillas son más potentes y emiten mucho menos ruido en comparación con los motores con escobillas, lo que permite vuelos de drones estables y rápidos. Además, tienen una vida útil más larga y le evitan el mantenimiento del motor.
– 46 minutos de vuelo: cada batería inteligente admite 23 minutos de vuelo; 2 baterías incluidas prolongan su viaje por el cielo a 46 minutos. Menos carga, más vuelo. La bolsa de transporte incluida facilita sacar el dron y guardarlo cuando no lo necesite.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI