¡Descubra el mundo de la fotografía aérea con el drone FPV WiFi! Esta innovadora tecnología le permite tomar fotos y vídeos impresionantes con una resolución de 1080p. El ángulo de la cámara se puede ajustar de 0° a 90° para obtener la mejor perspectiva desde la altura de los pájaros. Además, puede ver la imagen transmitida en directo en su teléfono al controlar el dron con la cámara (FPV). ¡También hay una serie de maniobras de vuelo automáticas como rotación automática, vuelo redondo y tapfly para crear vídeos artísticos! Y con un tiempo de vuelo de hasta 40 minutos, es perfecto para viajes y grabación de aire. El modo sin cabeza también hace que sea ideal para principiantes. ¡Y para su tranquilidad, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%! ¡Descubra el mundo de la fotografía aérea con el drone FP

Holy Stone Dron HS440 con cámara 1080P para niños, cuadricóptero teledirigido plegable con 2 baterías, 40 minutos de tiempo de vuelo, transmisión FPV en vivo, control con voz, sensor de gravedad

– Grabación de imágenes aéreas impresionante: las fotos y vídeos impresionantes debido a la resolución de 1080p.El ángulo de la cámara se puede ajustar de 0 ° a 90 ° mediante mando a distancia para permitir una visión ideal desde la perspectiva de pájaros. Se puede ver directamente la imagen transmitida en directo en el teléfono al controlar el dron con la cámara (FPV). Ideal para fotografías aéreas.
– Interesante maniobras de arte artístico: hay una serie de maniobras de vuelo automáticas como rotación automática, vuelo redondo y tapfly, que captan fotos de vídeos bonitos desde un objeto. Capta la atención de los demás y gira vídeos como películas de Blockbuster.
– 40 minutos. Tiempo de vuelo y portabilidad: los brazos de la hélice del dron FPV WiFi se despliegan fácilmente, se inserta el maletín de transporte (incluido). Las cavidades se ajustan perfectamente y evitan que las piezas se caigan. 2 baterías de larga duración hasta 40 minutos. Adecuado para viajes y grabación de aire.
– Perfecto para principiantes: con el modo sin cabeza, siempre navega en la dirección de la vista, lo que es muy agradable si el avión teledirigido ya no mira hacia la vista. La función de inicio/aterrizaje de un solo botón te permite arrancar y aterrizar inmediatamente con el mismo botón del cuadricóptero RC si lo desea. El control también es muy recomendable para principiantes.
– 100% garantía de satisfacción: amamos a nuestros clientes y confiamos en nuestros productos. Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros directamente. Te ofrecemos una respuesta rápida y un buen apoyo.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI