¡Descubre el nuevo dron Hilldow D13! Está equipado con una función de evitación de obstáculos IR de 270°, una cámara ajustable manual de 90° Wi-Fi HD 1080P para tomar mejores fotos y videos aéreos, una tecla de inicio/aterrizaje, retención de altitud, modo sin cabeza, funciones de ajuste de velocidad y la posibilidad de realizar movimientos difíciles de volteo completo. Además, su batería modular de 8 minutos de duración te permitirá disfrutar de una experiencia de vuelo de hasta 24 minutos. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia de vuelo con el dron Hilldow D13! Y para tu tranquilidad, contamos con una política de calidad del producto que te ofrece un servicio de reemplazo gratuito y soporte técnico. ¡No esperes más y compra tu dron Hilldow D13 hoy!

Hilldow D13 Plegable Drone con Evitar Colisiones y Cámara 1080P HD, App WiFi FPV, Mini Drone Quadcopter con 3 Baterías,Modo Sin Cabeza,Un Botón de Despegue/Aterrizaje,Apto para Principiantes/Niños

– 🛫【Función de evitación de obstáculos IR de 270°】El dron Hilldow D13 está equipado con detectores de infrarrojos delante del dron y en los lados izquierdo y derecho, que pueden detectar automáticamente obstáculos a 270° y evitarlos con precisión. Es muy adecuado para principiantes y niños que utilizan drones por primera vez. ¡No te preocupes por si tu dron choca contra un obstáculo!
– 🛫【Imágenes HD 1080 y videos en vivo】 Dron Hilldow D13 equipado con cámara ajustable manual de 90 ° Wi-Fi HD 1080P para tomar mejores fotos y videos aéreos; con transmisión FPV, puede disfrutar del video en vivo del vuelo a través de la aplicación para teléfonos inteligentes.
– 🛫【Fácil de usar】El dron Hilldow D13 viene con una tecla de inicio/aterrizaje, retención de altitud, modo sin cabeza, funciones de ajuste de velocidad, se adapta a todos los niveles de experiencia, incluso para niños y principiantes. ¡No se preocupe por la operación del dron!
– 🛫【Función de experiencia interesante】Haga clic en el botón 3D Flips y presione el joystick direccional para realizar movimientos difíciles de volteo completo; Con la conexión de la aplicación, dibujando un curso de vuelo en su teléfono inteligente, el dron volará en consecuencia y agregará diversión a su vuelo.
– 🛫【Experiencia de vuelo de 24 minutos de duración】El dron Hilldow D13 está equipado con tres baterías modulares. Una batería modular se puede usar durante 8 minutos y es fácil de reemplazar, lo que prolonga el tiempo de vuelo y le brinda una mejor experiencia.
– 🛠️【Política de calidad del producto】 Si hay un problema con el producto que recibió, puede comunicarse con nuestro buzón de posventa europeo profesional y adjuntar un video corto para mostrar el problema del producto y el número de pedido. Le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito y soporte técnico. El buzón de posventa europeo se encuentra en la última página del manual del producto.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI