HASAKEE Juguetes Regalos para Niños,Q7 Mini Drones para Niños,Dron Helicopteros Teledirigidos con Luces de Colores & 3 Baterías,Volteos 3D,Cuadricóptero con Retención de Altitud y Modo Sin Cabeza

– 1.Dron para Niños con Luces de colores:Ilumina la noche con el dron HASAKEE Q7 RC drone con Luces de colores, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
– 2.Fácil para Principiantes y Niños:Un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza,mantenimiento de altitud. que es un mini drone muy adecuado para principiantes y niños.
– 3.Habilidades deslumbrantes: Mini Drone Q7 con función de giro de 360 ​​°, incluso en la oscuridad, ¡puedes diseñar tus propias habilidades de vuelo deslumbrantes! Este mini drone para niños puede ajustar 3 velocidades, puedes desafiar tus habilidades y convertirte en un mejor piloto.
– 4.Batería de larga duración:Equipado con 3 baterías modulares y puertos de carga independientes para garantizar un mayor tiempo de vuelo, lo que hace que el mantenimiento sea más fácil y seguro de usar al mismo tiempo.
– 5.Seguro y Resistente:Este dron está hecho de resina ABS no tóxica, ecológica y de alta calidad, que es liviana, flexible y resistente a los choques.Como el mejor regalo para el primer dron de su hijo.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI