GoolRC LS-XT6 RC Drone con Cámara 4K Drone Cámara Dual Track Vuelo Sensor de Gravedad Gesto Foto Video Altitud Modo sin Cabeza RC Quadcopter para Adultos Niño (4K Cámara Doble, 3 Batería)

– ✈Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, cámara dual 4K, control de velocidad, despegue / aterrizaje / regreso con una tecla, modo sin cabeza, giro 3D, retención de altitud, modo de gravedad, foto de gesto / video, seguimiento de vuelo, parada de emergencia, giroscopio de 6 ejes.
– ✈ Cámaras duales 4K: las cámaras duales de alta definición 4K le permiten capturar imágenes nítidas y vívidas asombrosas con la resolución de color real, grabando cada momento extraordinario. Todo lo que su cámara ve mientras vuela se muestra en vivo.
– ✈ Seguimiento de vuelo: simplemente dibuja una ruta en la pantalla de la aplicación, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida. Te espera pura diversión.
– ✈ Foto / video de gestos: tome una foto de la cámara y grabe un video con gestos simples, lo que logra una gran comodidad con movimientos simples de la mano en la fotografía. ✈Altitude Hold: la altitud y la posición de la aeronave se pueden mantener, lo que hace que el vuelo estacionario sea más estable, la grabación de video y la toma de fotografías sean más estables.
– ✈Control de gravedad: se permite controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. ✈Bolsa de transporte portátil: la exclusiva bolsa de transporte le permite almacenar y transportar su dron de forma segura. La bolsa de transporte hace que sea cómodo de llevar.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI