¡Descubre el mundo desde una perspectiva única con el increíble drone de doble cámara! Este drone está equipado con una cámara doble 1080p que se puede ajustar manualmente de 90 a 180 grados para que puedas experimentar una increíble experiencia visual. Además, la transmisión en tiempo real FPV te permite ver paisajes y guardar imágenes desde la primera perspectiva. Y para que no te quedes sin batería, el drone viene equipado con dos baterías de módulos de 1800 ma que se pueden reemplazar en cualquier momento.

Además, este drone multifuncional es una excelente herramienta fotográfica. Con la función wifi, puedes conectar la aplicación para tomar fotos, grabar videos y transmitir en tiempo real a través de tu teléfono móvil. Y para añadir diversión sin fin, el drone también cuenta con funciones profesionales como voltereta 360°, cambio de velocidad, vuelo circular/trayect

FIRE BULL Dron con cámara 1080P para Adultos, Dron Plegable de Cuatro Alas RC con Transmisión WiFi fpv, Cámara Doble, Flujo de Luz, Evitación Obstáculos de tres Lados, Dron Doble Batería

– 【Angulo Visión Ajustable Doble Cámara】el dron está equipado con una cámara doble 1080p, que se puede ajustar manualmente 90-180. Experimente una increíble experiencia visual sprint con una cámara delantera y una cámara hacia abajo. A través transmisión en tiempo real fpv, puede ver paisaje y guardar imagen desde primera perspectiva. La Cámara viene con funciones como agregar música, zoom, filtros belleza, que se pueden compartir instantáneamente redes sociales en cualquier momento.
– 【Tiempo Transmisión Largo】el dron está equipado con dos baterías de módulos de 1800 ma, que se reemplazan en cualquier momento después de cargarse, y puede disfrutar de un vuelo de larga distancia de hasta 30 minutos y capturar y explorar más de su entorno. (nota: no opere en un ambiente ventoso, el viento puede interferir con el vuelo del dron)
– 【Drones Multifuncionales Interesantes】los pequeños drones con cámaras son una buena herramienta fotográfica. Con función wifi, se puede conectar aplicación para tomar fotos, cámaras y transmisiones en tiempo real través teléfono móvil. Al mismo tiempo, tiene una variedad funciones profesionales, voltereta 360°,cambio velocidad, vuelo circular/trayectoria, evitación automática obstáculos, luces led,modo sin cabeza, retorno automático, retención altura, puede agregar diversión sin fin.
– 【Maleta Portátil】El diseño del fuselaje plegable hace que los drones adultos sean pequeños, compactos y portátiles. Póngalo en la mochila y puede viajar en cualquier momento. Tamaño del dron plegable: 4,9 × 3,1 × 2,1 pulgadas; Tamaño ampliado del dron: 9,8 * 7,8 * 2,1 pulgadas. Además, los drones están equipados con pequeñas maletas fáciles de llevar. No hay límite para explorar libremente tu mundo. (nota: no vuele a baja altitud por debajo de 1 metro, puede causar flujo de luz con baja visión)
– 【Servicio Atento y Juguetes de Regalo】le recomendamos probar el vuelo por primera vez en un espacio abierto y pilotar un dron con una cubierta de hélice. (tenga en cuenta que puede haber interferencia del viento en la salida de vuelo). El dron infantil con cámara es un buen regalo. Si tiene algún problema, Póngase en contacto con nosotros de inmediato y le proporcionaremos el servicio más íntimo.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI