Entrega en 5~7 Días, ZLL SG907 MAX GPS Drone con Cámara 4K HD, Cardán Mecánico de 3 Ejes, 25 Minutos de Vuelo, 5.8Ghz WiFi FPV Dron Adultos, Profesional Quadcopter (3 Pilas)

– Entrega dentro de 5~7 días, entregada por DHL (excepto fines de semana), entregada rápidamente en sus manos para que pueda disfrutar de una gran experiencia de vuelo lo antes posible.
– Función: cardán estabilizado de 3 ejes, cámara aérea ultra HD 4K, retorno de GPS a casa, posicionamiento GPS, posicionamiento de flujo óptico, vuelo de waypoint, punto de interés, sígueme, despegue y aterrizaje con un solo clic, etc.
– 5G WiFi FPV: vea lo que ve su dron, ideal para filmar una ubicación específica o simplemente mirar a su alrededor. La distancia de transmisión en tiempo real de 5G WIFI alcanza los 500 m. Funciones de MV: filtro, efectos de video, agregar música de fondo, compartir imágenes / videos.
– Función de seguimiento y GPS: la aeronave lo rastrea automáticamente y registra su movimiento con una vista aérea específica. La lente de la cámara sigue apuntando al teléfono móvil y mantiene una distancia constante del teléfono móvil. Un sistema GPS avanzado reconoce completamente su ubicación y relación con usted.
– Posicionamiento de flujo óptico y operación con un solo botón: captura datos de imagen con la cámara inferior del dron y luego usa el flujo óptico para mejorar la suavidad del vuelo. Es más conveniente operar el dron en condiciones inesperadas y encontrar el camino a casa.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI