Entrega en 5~7 Días, SJRC F11S 4K PRO GPS Drone con EIS Cámara HD, Distancia de Control de 3km, Cardán Mecánico de 2 Ejes, 5.8Ghz WiFi FPV Drones Adultos, 26Minutos Profesional Quadcopter (3 Pilas)

– Entregado en 5 ~ 7 días, entregado por DHL (excepto fines de semana), en sus manos rápidamente, para que pueda disfrutar de una buena experiencia de entretenimiento lo antes posible.
– Cámara 4K con cardán mecánico más EIS: la cámara 4K con estabilización de cardán de 2 ejes más tecnología EIS (Estabilización de imagen eléctrica) reduce el desenfoque al máximo y le ofrece una calidad de imagen y video increíblemente clara y estable; Las imágenes se graban en 4K (3840 x 2160); Videos grabados a 4K @ 30fps; Además, la función de zoom de la cámara puede brindarle más detalles.
– Potente rendimiento: la distancia de transmisión 5G FPV puede alcanzar los 3 km; El alcance del mando a distancia es de hasta 3 km. Cada batería puede proporcionar hasta 26 minutos de tiempo de vuelo.
– Potente pero seguro: los motores sin escobillas del dron ofrecen un vuelo más silencioso pero más potente en el aire, la velocidad de vuelo puede ser de hasta 15 m / s; La función GPS de retorno automático a casa le garantiza un vuelo seguro; El posicionamiento GPS y el sistema de control de altitud de la presión del aire garantizan un vuelo estable.
– Funciones de vuelo inteligente: las funciones asistidas por GPS, como el vuelo de Waypoint, el GPS sígueme, el vuelo de Point of Interest le permiten disfrutar de la diversión creativa del vuelo; La aplicación fly ofrece funciones completas y divertidas, ¡puedes compartir tu aventura con solo un toque! Empieza una divertida aventura.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI