¡Descubra el mundo desde una perspectiva diferente con nuestro increíble drone! Está equipado con una cámara 4K ajustable, una cámara estabilizada de 3 ejes y una función de evitación de obstáculos para que pueda disfrutar de una experiencia de vuelo segura. Además, el 5G WiFi FPV le permite ver lo que ve su dron desde una distancia de 800 m, mientras que la función de seguimiento y GPS le permite rastrear automáticamente su movimiento. El posicionamiento de flujo óptico y la operación con un solo botón también le permiten capturar datos de imagen con la cámara inferior del dron. ¡No espere más y disfrute de la experiencia de vuelo con nuestro drone! ¡Envío rápido con DHL en 3-7 días!

Entrega en 3~7 Días ZLL SG906 MAX GPS Drones con Cámara 4K HD, Evitación de Obstáculos con Láser de 360 Grados, Cardán de 3 Ejes WiFi FPV, Distancia de Control de 1,2km Quadcopter RC Drone (2 Pilas)

– Entrega dentro de 3 ~ 7 días, entregada por DHL (excepto fines de semana), entregada rápidamente en sus manos para que pueda disfrutar de una gran experiencia de vuelo lo antes posible.
– Cámara 4K ajustable, cámara estabilizada de 3 ejes y evitación de obstáculos: equipado con cámaras HD 4K, función de evitación de obstáculos: el dispositivo de evitación de obstáculos puede escanear el sector de 360 ​​° para ver si hay un obstáculo. Si el obstáculo se detecta dentro de los 20 metros, el control remoto enviará una alarma y el dron detendrá automáticamente el vuelo.
– 5G WiFi FPV: vea lo que ve su dron, ideal para filmar una ubicación específica o simplemente mirar a su alrededor. La distancia de transmisión en tiempo real de 5G WIFI alcanza los 800 m. Funciones de MV: filtro, efectos de video, agregar música de fondo, compartir imágenes / videos.
– Función de seguimiento y GPS: la aeronave lo rastrea automáticamente y registra su movimiento con una vista aérea específica. La lente de la cámara sigue apuntando al teléfono móvil y mantiene una distancia constante del teléfono móvil. Un sistema GPS avanzado reconoce completamente su ubicación y relación con usted.
– Posicionamiento de flujo óptico y operación con un solo botón: captura datos de imagen con la cámara inferior del dron y luego usa el flujo óptico para mejorar la suavidad del vuelo. Es más conveniente operar el dron en condiciones inesperadas y encontrar el camino a casa.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI