¡Descubre el nuevo WiFi Camera Drone y Control Gestos! Esta innovadora tecnología te permite recibir imágenes y grabar videos en HD desde tu teléfono móvil, para que puedas guardar, compartir y editar tus contenidos en tiempo real. Además, el dron cuenta con luces LED para que puedas encontrarlo fácilmente en la noche oscura, así como con 4 protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro. ¡Y eso no es todo! El dron también cuenta con volteos 3D, puntos de ruta y la función inteligente de control gestos, para que puedas tomar fotos y grabar videos con solo mover tu mano. ¡Y para que la diversión no se detenga, el dron viene con 2 baterías recargables para duplicar el tiempo de vuelo hasta alrededor de 26-30 minutos! ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la alegría de volar con el nuevo WiFi Camera Drone y Control Gestos!

Drones para Niños con Camara HD FPV, Helicopteros Teledirigidos con Modo Sin Cabeza y Dos baterías Largo tiempo de vuelo,Regalos Juguete Para Niños

– WiFi Camera Drone y Control Gestos: Un dron con HD cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real.
– Dron con Diseño Seguro y Luz LED: Equipado con luces LED, el dron se puede encontrar fácilmente en la noche oscura. Cuenta con alarma de baja potencia, parada de emergencia y 4 protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro del dron H22;
– Volteos 3D y Puntos de Ruta: puede girar fácilmente su H22 dron 360 ° con el control remoto; dibuja un curso de vuelo en tu smartphone, el dron volará en consecuencia, añade diversión a tu vuelo.
– Función Inteligente: Mire hacia la cámara y haga el gesto «SÍ» con una distancia de 2-3 m entre usted y la cámara, la cámara tomará una foto automáticamente; cuando haces un gesto de «PLAM», la cámara comienza a grabar. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
– Tiempo de Vuelo Doble & Advertencia de Bajo Consumo: Los drones vienen con 2 baterías recargables, duplican el tiempo de vuelo hasta alrededor de 26-30 minutos cuando están completamente cargados, ¡disfruta el doble de la alegría de volar! El control remoto emitirá un sonido de advertencia cuando la batería esté baja. ¡No hay necesidad de preocuparse por perder su dron!

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI