Drones para Niños con Cámara 720P, WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Altitud Hold, 3 Modos de Velocidad, 3D Flip, Modo Órbita, Regalos y Juguetes para Niños

– Drone con camara HD: verdadera cámara HD de 720P con Cámara ajustable manual de 90 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
– Control de gravedad y volteo 3D: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravedad. Con tu familia y amigos y diviértete.
– Función inteligente: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o make a sign de V y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
– El dron para niños:Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar. 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual, muy adecuado para niños y principiantes.
– Tiempo de Trabajo Prolongado & Plegable y portátil:este dron viene con 2 baterías que extiende el tiempo de vuelo a 18-21 minutos, lo que permite a los padres y niños disfrutar del emocionante tiempo de vuelo. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI