¡El nuevo drone de última generación es perfecto para principiantes y niños! Está equipado con un posicionamiento de flujo óptico para mantenerlo establemente en el aire, una cámara de 1080P para transmitir imágenes en tiempo real sin lag, un modo de evitación de obstáculos para evitar choques y una función de vuelo de punto fijo para capturar fotos y videos increíbles. Además, cuenta con dos baterías de 1800mAh para una diversión de hasta 40 minutos. ¡No hay mejor regalo para los principiantes que este drone! ¡Compra el tuyo hoy y disfruta de la experiencia de vuelo sin igual!

Drones para Niños con Cámara 1080P, WiFi FPV Drones para Principiantes, Modo sin Cabeza, Altitud Hold, 2 Modos de Velocidad, 3D Flip, Easión de Obstáculos, Regalos y Juguetes para Niños

– 【Friendly for Kids and Beginners】: El posicionamiento de flujo óptico permite que la cámara inferior capture con precisión el suelo o cualquier objeto, manteniendo el dron en un estado flotante. La altura de bloqueo precisa permite que el avión no tripulado para capturar de forma estable maravillosas fotos y videos, que es muy adecuado para los principiantes; cuando se pulsa una tecla de inicio del avión no tripulado se mantendrá en el lugar de 1,5M de altura no se saldrá de control.
– 【1080P Smooth FPV】: Puedes ver lo que la cámara ve en tiempo real desde la App del teléfono y sin lag sin frzen. La transmisión de imágenes FPV es hasta 100M. Además, la cámara puede insinuar que los gestos a continuación, disparó la foto. (Gesto de la palma de la mano o hacer un puño para tomar fotos o video)
– 【Modo de evitación de obstáculos】: Función de evasión de obstáculos de tres vías, cuando se enciende, tiene la capacidad de percibir las direcciones frontal, izquierda y derecha. Puede percibir la distancia de los obstáculos y evitarlos por adelantado. Cuando se enciende, la velocidad del avión no tripulado se convertirá en más lento y el modo de velocidad rápida se apagará temporary.So recomienda volar en el interior cuando se utiliza este modo.
– 【Multifuncional y añade diversión al vuelo】: Este dron tiene múltiples funciones. Volteo de 360°, vuelo de punto fijo, control de gravedad, fotografía por gestos, despegue y aterrizaje con una sola tecla, modo sin cabeza, función de evasión de obstáculos automática de tres vías. La operación simple hace que sea muy fácil de usar para los principiantes, y la luz LED hace que el vuelo sea más espectacular. El mejor regalo de juguete de dron para principiantes.
– 【40Min de vuelo con 2 baterías】: Dos baterías modulares de 1800mah(20mis/batería), puede tener 40 minutos de diversión en toal; Características con alarma de baja potencia, tiempo de carga una hora. Fácil de reemplazar la batería plug and play.
– 【Note】: Antes de cada uso necesita calibrarse, empujando el stick izquierdo hacia arriba y hacia abajo para enlazar el dron y luego empujar ambos palos a la parte inferior derecha. Se aconseja a los principiantes a utilizarlo en el interior antes de al aire libre. Cuando en el exterior, por favor vaya a un área abierta para evitar la interferencia. Por favor, tenga cuidado de no volar demasiado lejos para no perder el control.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI